Usuarios de Visa tendrán 3 meses gratis de Rappi Prime

Tarjetas de crédito Visa

A partir de este mes, los usuarios de tarjetas Visa podrán tener 3 meses gratis de la suscripción Rappi Prime en la aplicación de delivery Rappi. El beneficio aplica para tarjetas Visa Platinum, Visa Signature o Visa Infinite.

Para obtener el beneficio, los usuarios deben ingresar sus datos junto con los de su tarjeta en un formulario del sitio web de la promoción. Una vez realizado ese paso se confirmará la validez de la tarjeta. La inscripción al beneficio solo se puede finalizar a través del celular o tablet y se permite una única solicitud por tarjeta y por cuenta de correo electrónico.

La membresía para Rappi Prime con tres meses gratis estará operativa al momento de inscribir la tarjeta. De todas formas, si al momento de solicitar el beneficio el usuario ya tiene una membresía RappiPrime activa, el beneficio estará disponible una vez finalizado el mes en curso.

Rappi Prime es una suscripción de Rappi que permite contar con despacho gratis para todas las órdenes sobre $4.990. También reduce a la mitad los cargos por servicio en compras de supermercado y evita el cobro de costos de alta demanda.

Los tres meses gratis de Rappi Prime estarán disponibles en Chile, Argentina, México, Perú, Colombia, Uruguay, Costa Rica y Ecuador. Se podrá solicitar a partir de este miércoles 7 de julio hasta el 6 de junio de 2022.

Contenidos relacionados