Sello Covid-19: Open Plaza Kennedy entre los centros comerciales más seguros

Open Plaza Kennedy fue certificado por la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS) por sus medidas durante la pandemia.
Mall Open Plaza Kennedy

Open Plaza Kennedy fue certificado por la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS) con el “Sello Covid-19” tras cumplir todos los protocolos sanitarios establecidos por el Ministerio de Salud para trabajar de manera continua y segura durante la pandemia.

La distinción entregada por la ACHS reconoce a nivel nacional a empresas que cumplieron todos los protocolos de salud y seguridad para sus colaboradores y clientes.

Por su parte, el centro comercial implementó distintas medidas preventivas. Por ejemplo, la instalación de cámaras termográficas para tomar temperatura en accesos, sanitización constante de ambientes y ascensores que operan sin contacto. También incorporaron el sistema Open Pick Up, diseñado para retirar las compras desde el auto sin la necesidad de bajarse.

El gerente de Operaciones de Open Plaza, Ricardo Moreno señaló que “estamos muy contentos con este sello y aprovechamos de felicitar a todo nuestro equipo, el cual sigue reafirmando nuestro compromiso con el cuidado de nuestros trabajadores y nuestras comunidades, nuestra prioridad será siempre entregar un servicio de calidad”.

Adicionalmente, en Open Plaza Kennedy se implementó el sistema de pago de estacionamientos mediante la billetera digital Fpay, que permite pagar sin contacto y desde el celular. Es decir, el usuario no necesita validar su ticket en una estación de pago.

Open Kennedy no es el único que posee este reconocimiento, pues los centros comerciales Open Plaza ubicados en regiones, también cuentan con este sello. Esta semana se le hizo entrega del sello al Open Plaza La Calera; y en los próximos días será el turno de Rancagua y Ovalle.

A Open Plaza Kennedy se suman otras empresas que han recibido el sello Covid-19. Una de ellas es Mall Plaza, que en todos sus centros comerciales en Chile, Perú y Colombia cuentan con el sello Safe Guard. Este sello es otorgado por Bureau Veritas por cumplir con altos estándares de bioseguridad.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir