Open Plaza implementa servicio de retiro de compras al auto

Open Plaza

Los centros comerciales se están adaptando a los nuevos protocolos que se han establecido producto de la pandemia. Por lo mismo, comienzan a surgir algunas iniciativas interesantes que mejorarán la experiencia de los clientes.

Es el caso del mall Open Plaza Kennedy –recinto que alberga a marcas como Decathlon y H&M– que implementó el sistema Open Pick Up para que los clientes puedan retirar sus compras online desde el auto.

Además de evitar filas innecesarias y atochamientos, Open Pick Up promete un trámite eficaz, tardando no más de cinco minutos en todos los pasos. El espacio permite hasta ocho autos en espera, sin entorpecer el flujo del parking.

“Desarrollamos el servicio Open Pick Up para que la comunidad que nos visite pueda manejar distintas opciones para comprar y así evitar aglomeraciones”, explicó Constanza Cossio, gerente de marketing de Open Plaza.

Cossio adelanta que son varias las tiendas que ya están disponibles en este sistema. De hecho, confirmó la participación de Decathlon en la iniciativa.

¿Cómo funciona Open Pick Up en Open Plaza Kennedy?

El servicio Open Pick Up está disponible en los estacionamientos del centro comercial Open Plaza Kennedy. Esto tanto para autos como peatones. En el caso de los clientes que hagan el trámite desde su vehículo, no deberán pagar estacionamiento.

El funcionamiento de la iniciativa es muy simple: Los clientes realizan sus compras online. Luego de recibir un correo de confirmación, pueden pasar a retirar su compra sin bajarse del automóvil. Durante el proceso no es necesario tener contacto con la persona que atiende, ya que el trámite se realiza a través de una ventanilla.

Al llegar, el cliente debe acercarse a una ventanilla, exhibir su cédula de identidad y realizar una firma digital. Todo muy rápido y seguro, explican desde la empresa.

Esto se suma a otras iniciativas de Open Plaza, como las campañas de rebajas LiquidaZEN y la posibilidad de agendar hora para visitar algunos de sus centros comerciales.

Contenidos relacionados