Open Plaza implementa pago sin contacto en estacionamientos con Fpay

Los usuarios podrán pagar en los estacionamientos de Mall Open Plaza usando la app Fpay, escaneando el código QR del ticket.
Pago de estacionamientos en Mall Open Plaza con Fpay
Fpay, la billetera digital que Falabella decidió cerrar, tenía la funcionalidad de pago de estacionamiento en Open Plaza y Mallplaza

Fpay, la billetera digital de Falabella, junto a Open Plaza y Skidata, sellaron una alianza que permitirá el pago sin contacto en estacionamientos de los centros comerciales.

Al escanear el código QR del ticket con la cámara del celular, los clientes podrán pagar sin la necesidad de hacer filas a través de Fpay.

El gerente general de Fpay, Dimitri Cianciarullo, explicó que “queremos consolidar a Fpay como la plataforma de pagos digitales líder de Latinoamérica. Es por ello que buscamos simplificar la vida de nuestros clientes, entregándoles funcionalidades disruptivas que permiten realizar transacciones de manera segura”.

Por su parte, el gerente de operaciones de Open Plaza, Ricardo Moreno, dijo que “esta medida llega para sumarse a otras innovaciones que hemos implementado de cara a la comunidad, tales como Open Pick Up o Fila Virtual, con el objetivo de resguardar la salud de los clientes y de nuestros trabajadores”.

Por último, la iniciativa comenzará a operar en Open Plaza Kennedy para luego ampliarse a otros establecimientos adheridos.

El crecimiento de Fpay con más de 1 millón de descargas

Fpay, la billetera digital de Falabella, se lanzó a fines de marzo de 2020, y en pocos meses logró un importante crecimiento con más de 1 millón de descargas únicas en Chile.

Con Fpay los usuarios pueden sumar todas sus tarjetas de débito y crédito para transferir, cobrar y pagar sin contacto.

Además, los comercios adheridos que son parte de la red de Fpay pueden generar códigos QR para recibir pagos sin costos de arriendo y mantención, además de ver el detalle de todas sus transacciones.

Actualmente, Fpay está operativa en la aplicación Fazil y tiendas Falabella, Linio, Sodimac, Tottus, entre otros y más de 3.000 comercios tradicionales.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir