Les presentamos la primera edición de los #NewRelease de la semana. En este original espacio de Chócale te iremos contando sobre los nuevos lanzamientos y las novedades en los productos y servicios de consumo masivo.
La idea es ir recolectando y compartiendo todos los viernes las novedades más recientes. Cada estreno tendrá una descripción para entender de qué se trata, cuánto cuesta o cómo funciona.
En cada uno de los New Release, el equipo de Chócale informará sobre aquellos artículos que llamen la atención por su innovación, utilidad o por ser amigables con el medioambiente.
Esta es la selección #NewRelease, primera edición, de este viernes 2 de julio:

Xiaomi Redmi Note 10
Llegó el nuevo Xiaomi Redmi Note 10. Este smartphone de la marca china se destaca por su batería de larga duración (dura cerca de 48 horas) y su procesador MediaTek Dimensity 700 5G, con soporte de doble SIM para tecnología 5G. El modelo de 4GB tiene un valor de $219.990, mientras que la versión de 6GB cuesta $229.990.

B.O.T de Heineken
El Heineken B.O.T. (Beer Outdoor Transporter) es un robot inteligente diseñado para transportar nada más y nada menos que cervezas. Está equipado con seis ruedas, una cámara, un parlante en la parte frontal y una nevera con capacidad para 12 latas en el interior. B.O.T tiene la habilidad de seguir a su dueño vaya donde vaya y puede ser controlado por teléfono al igual que una aspiradora inteligente. Inicialmente el producto solo se puede obtener ganado un concurso, pero se espera que llegue a la venta en un futuro.

Router Huawei WiFi AX3
Estrenan el nuevo router Huawei WiFi AX3. Este producto es uno de los primeros en incorporar la red WiFi 6 Plus, una red inalámbrica súper estable y de alta velocidad. El router permite que la señal llegue mucho más lejos, logrando una mejor cobertura de WiFi en todo el hogar y ayudando a que los dispositivos se conecten a internet con mayor facilidad.

“Plastic Reality”, la nueva app de Corona
Cerveza Corona anunció la creación de su nueva y novedosa aplicación: “Plastic Reality”. Una experiencia de realidad virtual que tiene por objetivo dimensionar el nivel de contaminación marítima que genera cada persona. Desde la empresa afirmaron que “servirá para empoderar a las personas a unirse en la lucha de cero plástico”.