#NewRelease 1: Novedades de la semana en Chócale

New Release de Chócale

Les presentamos la primera edición de los #NewRelease de la semana. En este original espacio de Chócale te iremos contando sobre los nuevos lanzamientos y las novedades en los productos y servicios de consumo masivo.

La idea es ir recolectando y compartiendo todos los viernes las novedades más recientes. Cada estreno tendrá una descripción para entender de qué se trata, cuánto cuesta o cómo funciona.

En cada uno de los New Release, el equipo de Chócale informará sobre aquellos artículos que llamen la atención por su innovación, utilidad o por ser amigables con el medioambiente.

Esta es la selección #NewRelease, primera edición, de este viernes 2 de julio:

Xiaomi Lanzamiento
Xiaomi Redmi Note 10

Llegó el nuevo Xiaomi Redmi Note 10. Este smartphone de la marca china se destaca por su batería de larga duración (dura cerca de 48 horas) y su procesador MediaTek Dimensity 700 5G, con soporte de doble SIM para tecnología 5G. El modelo de 4GB tiene un valor de $219.990, mientras que la versión de 6GB cuesta $229.990.

B.O.T de Heineken

El Heineken B.O.T. (Beer Outdoor Transporter) es un robot inteligente diseñado para transportar nada más y nada menos que cervezas. Está equipado con seis ruedas, una cámara, un parlante en la parte frontal y una nevera con capacidad para 12 latas en el interior. B.O.T tiene la habilidad de seguir a su dueño vaya donde vaya y puede ser controlado por teléfono al igual que una aspiradora inteligente. Inicialmente el producto solo se puede obtener ganado un concurso, pero se espera que llegue a la venta en un futuro.

Router Huawei WiFi AX3

Estrenan el nuevo router Huawei WiFi AX3. Este producto es uno de los primeros en incorporar la red WiFi 6 Plus, una red inalámbrica súper estable y de alta velocidad. El router permite que la señal llegue mucho más lejos, logrando una mejor cobertura de WiFi en todo el hogar y ayudando a que los dispositivos se conecten a internet con mayor facilidad.

“Plastic Reality”, la nueva app de Corona

Cerveza Corona anunció la creación de su nueva y novedosa aplicación: “Plastic Reality”. Una experiencia de realidad virtual que tiene por objetivo dimensionar el nivel de contaminación marítima que genera cada persona. Desde la empresa afirmaron que “servirá para empoderar a las personas a unirse en la lucha de cero plástico”.

Contenidos relacionados

Total
5
Compartir