Tenpo anuncia preinscripción para su tarjeta de prepago física

Tarjeta de prepago Tenpo Mastercard física

Durante la semana, diversos usuarios de la cuenta digital y de prepago Tenpo comenzaron a recibir correos invitándolos a preinscribirse para obtener su tarjeta física.

Recordemos que hasta ahora, Tenpo está disponible únicamente como una tarjeta de prepago digital dentro de la app para realizar compras en comercios online en Chile y el extranjero. Además, ofrece la posibilidad de ahorrar en fondos mutuos, realizar transferencias entre contactos, pago de cuentas y realizar retiros de PayPal, entre otras operaciones.

Evidentemente, en toda hoja de ruta de un emisor de prepago está su tarjeta física. Ya lo adelantaba Fernando Araya, CEO de Tenpo, en conversación con Chócale en enero, quien aseguraba que el lanzamiento de su plástico era una posibilidad. “Tenemos que ir a la velocidad de las personas y entender que la tecnología a todos nos pilla en nuestro comportamiento. Por lo tanto, planeamos tener una solución”, aseguró en esa entrevista.

“Regístrate y sé uno de los primeros en obtener tu tarjeta Tenpo Mastercard Física”, asegura la página de la empresa. Simplemente, basta que el usuario entre al formulario e ingrese su correo electrónico con el que está inscrito en la app.

Previo al lanzamiento, recibirá una notificación push en su smartphone según el número de inscripción. Por ahora no se conoce la fecha de estreno ni los costos asociados a su obtención.

Este proceso de preinscripción a la tarjeta física Tenpo Mastercard se produce a días que el denominado “neobanco” alcanzara los 500 mil usuarios en el país.

Contenidos relacionados