Google abre su primera tienda física en Nueva York

Google abrió una Google Store, su primera tienda física minorista ubicada el barrio de Chelsea en Nueva York.

Google abrió las puertas su primera tienda física minorista en Nueva York llamada Google Store, espacio que brindará a los clientes una interacción práctica con sus productos y servicios.

En la nueva tienda se podrá navegar y experimentar una selección de productos fabricados por Google, que van desde teléfonos Pixel hasta productos Nest, dispositivos Fitbit, Pexelbooks y más.

Además, los clientes podrán comprar productos en la tienda y también en el sitio en Googlestore.com, para luego pasar a retirarlo a la tienda.

Cabe destacar que en la tienda habrá expertos disponibles para ayudar a los visitantes a aprovechar sus dispositivos, como solucionar un problema, reparar una pantalla o ayudar con las instalaciones.

“Queríamos que nuestra primera tienda reflejara el mismo enfoque que adoptamos para diseñar nuestros productos: asegurarnos de que siempre sean útiles para las personas. El resultado es un espacio que creemos cálido y acogedor, al tiempo que brinda nuevas formas de celebrar y experimentar Google a través de nuestros teléfonos, pantallas, parlantes, dispositivos portátiles y más”, señaló la empresa en un comunicado.

En tanto, añadieron que el aforo será limitado y exigirán medidas sanitarias relacionadas al Covid-19 como el uso de mascarillas, el higiene de manos, distanciamiento social y sanitización de ambientes

A continuación te dejamos un video de la primera tienda física de Google:


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir