Google abre su primera tienda física en Nueva York

Google abrió las puertas su primera tienda física minorista en Nueva York llamada Google Store, espacio que brindará a los clientes una interacción práctica con sus productos y servicios.

En la nueva tienda se podrá navegar y experimentar una selección de productos fabricados por Google, que van desde teléfonos Pixel hasta productos Nest, dispositivos Fitbit, Pexelbooks y más.

Además, los clientes podrán comprar productos en la tienda y también en el sitio en Googlestore.com, para luego pasar a retirarlo a la tienda.

Cabe destacar que en la tienda habrá expertos disponibles para ayudar a los visitantes a aprovechar sus dispositivos, como solucionar un problema, reparar una pantalla o ayudar con las instalaciones.

“Queríamos que nuestra primera tienda reflejara el mismo enfoque que adoptamos para diseñar nuestros productos: asegurarnos de que siempre sean útiles para las personas. El resultado es un espacio que creemos cálido y acogedor, al tiempo que brinda nuevas formas de celebrar y experimentar Google a través de nuestros teléfonos, pantallas, parlantes, dispositivos portátiles y más”, señaló la empresa en un comunicado.

En tanto, añadieron que el aforo será limitado y exigirán medidas sanitarias relacionadas al Covid-19 como el uso de mascarillas, el higiene de manos, distanciamiento social y sanitización de ambientes

A continuación te dejamos un video de la primera tienda física de Google:

Contenidos relacionados

Total
9
Compartir