CyberDay 2021: ¿Qué beneficios ofrecerán los bancos?

En el Cyber Day 2021 los bancos ofrecen cuotas sin interés, rebaja en las tasas de créditos, más acumulación puntos y descuentos en tiendas.
Bancos y tarjetas de crédito para el CyberDay 2021

Los bancos ya han ido revelando algunas de sus promociones que ofrecerán durante el Cyber Day 2021, a partir del lunes 31 de mayo. Las campañas van desde beneficios en compras en cuotas sin interés con tarjeta de crédito, rebaja en la tasa de interés para créditos y avances en efectivo, descuentos en tiendas propias y en comercios adheridos, entre otros.

A continuación te contamos qué promociones ofrecerá cada banco durante el Cyber 2021, que comienza en algunas horas más.

Banco de Chile ofrece cuotas sin interés, dólares premio extra y descuentos en Travel Club

Banco de Chile ofrecerá 3 o 6 cuotas sin interés y 50% extra de acumulación de dólares premio por las compras en grandes tiendas, calzado y vestuario, muebles y artículos electrónicos y viajes.

También pagando con tus tarjetas de débito y crédito del Chile, habrá hasta un 60% de descuento en productos de Travel Tienda y hasta un 70% en Travel Viajes, las tiendas del propio banco. Se podrá encontrar una aspiradora robo Osoji por $99.990 (-60%), el Samsung Galaxy Note 20 por $549.990 (-42%) y muchos otros productos. En cuanto a programas turísticos, destacan opciones de All Inclusive en Cancún, Punta Cana y también alojamientos en hoteles en el país.

Además, durante el domingo 30 los clientes podrán acceder a un 10% de descuento adicional al comprar pasajes en SKY con sus tarjetas o utilizando sus dólares premio.

Santander: Tienda de iPhone, millas extra y beneficios en comercios en el Cyber Day 2021

Banco Santander anunció su campaña Santander Days. contará con ofertas exclusivas pagando con sus tarjetas en Tienda Santander, comercio que vende principalmente modelos de iPhone.

Además, tendrán un multiplicador por hasta por 5 en la acumulación de millas LATAM Pass en tiendas seleccionadas en su página web. Destacan los descuentos y beneficios en comercios adheridas como Mercadolibre, Amphora, Kiehl’s, Clinique, MAC, Audiomúsica, Tramontina Store, Kitchen Center, Umbro, Saville Row, Lounge, entre otros.

La campaña también considerará productos de seguros. El detalle de las promociones se daría a conocer el mismo lunes.

Las promociones de Scotiabank, BancoEstado, Itaú y Tenpo

Banco Scotiabank beneficiará a sus clientes con descuentos de hasta un 50% en créditos de consumo con flexibilidad como 3 meses de gracia (tú eliges cuando pagar la primera cuota), postergación de cuota (3 opciones para postergar tu cuota al año) y plazos convenientes (desde 6 a 72 meses).

WoOw! será el otro beneficio de Scotiabank para este Cyber Day 2021. Se trata de un 30% de descuento para tus compras en Alibaba, Amazon, Aliexpress, Wish, Shein, Ebay, Nintendo y PlayStation. Sin embargo, hay que tener en cuenta que este beneficio termina el domingo 30.

Para los clientes de BancoEstado, podrán acceder a comprar pasajes en JetSMART con hasta un 40% de descuento. Esto como parte de la alianza entre esta entidad y la aerolínea. La rebaja está disponible hasta el 30 de mayo y es válida para volar entre junio de 2021 y marzo del 2022.

Banco Itaú ofrecerá 3, 6 ó 12 cuotas sin interés para todas las compras con la tarjeta de crédito Itaú. Esta promoción tendrá vigencia durante los tres días del CyberDay 2021. También habrá descuento en la tasa de interés de créditos de consumo y avance en efectivo de tarjeta de crédito.

Por otro lado, los clientes de la cuenta de prepago Tenpo que se inscribieron hasta el viernes podrán recibir la devolución del costo de despacho de sus compras del Cyber Day 2021, con un tope de $10.000.

Las promociones de Banco Falabella, Scotiabank Cencosud y Banco Ripley

Los nuevos clientes de Banco Falabella que abran su cuenta corriente con el proceso de onboarding digital podrán utilizar su tarjeta de débito y recibirán una devolución de $10.000 en compras (mínimo comprando $10.000. Además, la entidad ofrece un avance en efectivo con rebaja en la tasa con una giftcard de regalo de $50.000.

De la misma forma, los usuarios de la tarjeta Cencosud Scotiabank propone hasta un 45% de descuento en las tasas para quienes soliciten un súper avance (desde $1.000.000 en 12 cuotas o más) y un 30% en la tasa de los avances (para montos de $500.000 en 12 cuotas o de $800.000 en 18 cuotas).

Banco Ripley ofrece un sistema parecido para los clientes que obtengan en línea su tarjeta de crédito en la institución. Por compras sobre $40.000, te llevarás $20.000 pesos de descuento para comprar en Ripley.

Recuerda revisar la lista completa de los 670 sitios que formarán parte del CyberDay 2021 aquí.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir