SKY suspenderá sus vuelos internacionales durante abril

SKY anunció la cancelación de vuelos internacionales en abril, aunque dejará algunas frecuencias de repatriación entre Santiago y Lima.
Airbus A320neo de SKY. Foto: DGAC

La aerolínea low cost SKY informó que suspenderá sus vuelos a destinos internacionales desde Chile. La medida se debe al cierre de fronteras anunciado por el gobierno para el mes de abril.

No obstante, la compañía anunció que dejará operativas algunas frecuencias de la ruta entre Santiago y Lima con el fin de que las personas que se encontraban de viaje puedan regresar a sus países de origen.

“Lamentamos y somos muy conscientes de las molestias que esta situación puede generar en nuestros pasajeros, por lo que estamos entregando todas las facilidades posibles para regularizar su situación de vuelo”, sostuvo la directora comercial de SKY, Carmen Gloria Serrat.

En esa línea, desde la compañía explicaron que todos los pasajeros que tenían reservas internacionales para ese período, contarán con la opción de reprogramar la fecha de su vuelo sin costo, o bien pedir la devolución vía voucher.

Según explicó la ejecutiva, en SKY ya se habían adelantado a esta medida, dada las restricciones a los viajes y a la movilidad implementadas en otros países. En ese sentido, la compañía suspendió y redujo anticipadamente las frecuencias a sus destinos en Brasil, Argentina y el Caribe, manteniendo hoy solo algunos vuelos a Perú, señaló en un comunicado.

La medida de SKY se suma a las suspensiones de vuelos internacionales anunciadas por LATAM Airlines y JetSMART.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir