JetSMART anuncia ajustes en sus itinerarios internacionales durante abril

JetSMART anunció la reprogramación de vuelos internacionales debido al cierre de fronteras de Chile, que entra en vigencia el lunes 5 de abril.
JetSMART
JetSMART

La aerolínea de bajo costo JetSMART anunció el ajuste de sus itinerarios internacionales durante el mes de abril. Esto en línea con el cierre de fronteras por parte del Gobierno de Chile, que entrará en vigencia el lunes 5 de abril de 2021.

“Esto implica que aquellos pasajeros que tengan vuelos programados durante ese período, deben revisar los canales oficiales de la aerolínea y la comunicación que se realizará mediante correo electrónico, para confirmar el estado de su vuelo y posibles nuevas fechas de retorno a su país de residencia”, señaló la compañía en un comunicado.

Desde JetSMART explican que el ajuste en los itinerarios implicarán una reprogramación de los vuelos.

El objetivo será repatriar a los pasajeros a sus lugares de residencia, pensando en mantener la necesaria conectividad aérea entre los distintos países. Recordemos que desde Chile, JetSMART opera vuelos a Argentina, Brasil, Perú y Colombia.

¿Qué hacer ante una reprogramación o cancelación de vuelo en JetSMART?

Si tenías un pasaje para volar en JetSMART y tu vuelo fue re-programado (por más de 59 minutos) o cancelado, tienes las siguientes opciones:

  • Realizar un cambio de fecha sin costo (sin multa ni pago por diferencia tarifaria) por única vez al mismo destino. Podrás elegir una fecha hasta 12 meses después del día original de salida.
  • Podrás realizar una solicitud de gift card para usarla en vuelos y servicios de JetSMART por el valor que pagaste, la cual puedes utilizar hasta el 31 de diciembre de 2021.
  • Si el vuelo fue reprogramado y no te presentaste en el aeropuerto, puedes solicitar cambio de fecha sin multa ni tener que pagar diferencia tarifaria hasta 12 meses después de la fecha original del viaje.

Estas opciones sólo están disponibles en caso de que el vuelo haya sido cancelado o reprogramado con una diferencia de más de 59 minutos. Si ese no es tu caso, aplican las condiciones de flexibilidad vigentes al momento de la compra del pasaje en JetSMART.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir