Onepay suma opción para añadir tarjetas de prepago

Onepay es la billetera digital de Transbank para pagar con el celular
Onepay es la billetera digital de Transbank para pagar con el celular

La billetera digital de Transbank, Onepay, añadió una nueva opción para enrolar tarjetas de prepago.

Por el momento, según lo que constató Chócale en la misma app, se pueden agregar las tarjetas de prepago emitidas por Tenpo, Dale Coopeuch y Los Héroes. Por el momento no está disponibles Superdigital de Banco Santander y MACH de Bci.

Recordemos que Onepay es una billetera digital que permite realizar pagos en comercios online adheridos a Transbank, escaneando un código QR con el smartphone. De esa manera, no es necesario ingresar los números y datos de la tarjeta, ni tener que autenticarse con el banco en cada proceso de pago.

Además, cuenta con la posibilidad de operar en comercios físicos con el servicio Cobro QR. Esta funcionalidad permite reducir el contacto y mejorar el estándar de seguridad al momento de pagar.

Uno de los emisores que se incorporó a Onepay salió a celebrar la nueva funcionalidad. “Pagar con Tenpo a través de OnePay pavimenta el camino para que el dinero digital sea una realidad en Chile, sin exigir mayores requisitos a los usuarios. Inmigrantes, adultos mayores y todos aquellos que no tienen una cuenta bancaria, podrán pagar con Tenpo gracias a la tarjeta de prepago que se vincula a esta billetera digital de Transbank, incluso pagar los delivery que con esta cuarentena se hace tan necesario”, señaló Fernando Araya, CEO de Tenpo.

Contenidos relacionados