Onepay: ¿Cómo funciona la billetera digital de Transbank?

Revisa qué es Onepay, cómo funciona y las principales características de la billetera digital de Transbank para compras presenciales y online.
Onepay es la billetera digital de Transbank
Onepay es la billetera digital de Transbank

Hace algunas semanas, Transbank informó que las ventas online con tarjetas crecieron un 60% durante 2020. En ese contexto, las billeteras digitales como Onepay, permiten que los usuarios dispongan de nuevas funciones agilizando los procesos de compra con tan solo un clic.

A lo largo de esta nota, te contaremos qué es Onepay, cómo funciona y sus principales características. La idea es brindar una ayuda para que puedas conocer sobre las nuevas herramientas de pago que se encuentra en el mercado.

¿Qué es Onepay?

Onepay es la billetera digital de Transbank que permite realizar compras de forma rápida, fácil y segura, sin la necesidad de ingresar la contraseña bancaria, tarjeta de coordenadas, clave dinámica u otros.

Esta herramienta permite agregar todas tus tarjetas de crédito y débito para pagar en comercios presenciales que cuenten con Cobro QR y en comercios online con Webpay.

A su vez, permite a los usuarios gestionar todas sus tarjetas de crédito en un mismo lugar, facilitando el proceso de pago y disminuyendo el tiempo de sus transacciones.

Por último, Onepay funciona para dispositivos móviles Android o iOS y la puedes descargar a través de Google Play Store o App Store.

Características de Onepay

  1. Gestiona todas tus tarjetas: Para añadir una tarjeta de crédito o Redcompra solo tienes que abrir la aplicación e ingresar la información.
  2. Transferencias al extranjero: Puedes acceder al servicio de transferencias al extranjero disponible para Brasil, Argentina, Estados Unidos, México, Uruguay y Paraguay.
  3. Puedes pagar online y también presencial: Cuando compras en línea, selecciona “Paga más rápido con tu App Onepay”. Si estás comprando de forma presencial, solo tendrás que escanear el código QR de la tienda adherida.
  4. Compra de forma segura: Todas tus compras estarán protegidas por una clave de seguridad personal o código PIN (5 dígitos) que deberás crear junto a tu cuenta.

¿Cómo puedo comprar utilizando Onepay?  

  • Descarga la App desde App Store o Google Play Store.
  • Entra a la App OnePay y crea tu cuenta.
  • Agrega tus tarjetas de crédito.
  • Al momento de pagar, buscar en los comercios adheridos la opción “Onepay”.
  • Se enviará una notificación de compra a tu smartphone.
  • Elige la tarjeta con la que quieres pagar, confirma tu pin y listo.

¿En qué comercios puedo pagar con Onepay?

Puedes pagar en todos los comercios que cuenten con Cobro QR de Transbank y en casi todos los comercios online que tengan Webpay.

Recuerda que en ambos casos tendrás que escanear el código QR o digitar el código de compra, ya sea en el celular del vendedor o en la pantalla del computador.

¿Puedo agregar y pagar con todas mis tarjetas?

Puedes agregar y pagar usando las tarjetas de crédito de los principales bancos del país: Visa, Mastercard, Magna y American Express.

Además, puedes usar tarjetas de débito y Redcompra de la mayoría de los bancos nacionales.

¿Tiene algún cobro adicional?

Es totalmente gratis, sin embargo, debes considerar que al momento de agregar una nueva tarjeta de crédito o débito, se realizará un cargo de $50 para comprobar que se encuentra activa. Este monto será devuelto de forma automática.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir