Cencosud y programa Full Copec anuncian alianza con beneficios para clientes

La membresía Jumbo Prime entregará descuentos semanales en bencina. Además, se podrán intercambiar Puntos Cencosud y puntos de Full Copec.
Alianza Full Copec y Puntos Cencosud

La empresa de retail Cencosud -propietaria de Jumbo, Santa Isabel, Easy y Paris- anunció una alianza con la distribuidora de combustibles Copec para ofrecer beneficios a los clientes de ambas compañías.

En una primera etapa, los usuarios de la membresía Jumbo Prime podrán obtener un cupón semanal de $15 de descuento por litro de combustible al momento de pagar con la app Muevo. Este beneficio estará vigente al menos hasta el 31 de diciembre de 2021. Será un cupón semanal para una sola carga de un máximo de 100 litros.

El cupón que verán los usuarios de Muevo de Copec al estar suscritos a Jumbo Prime.

Además, a partir del 1 de junio, todos los clientes de Cencosud que estén inscritos en el programa de fidelización podrán canjear sus Puntos Cencosud por Puntos Full Copec, el recientemente lanzado club lanzado por Copec. Lo mismo se podrá realizar a la inversa: los puntos de Copec se podrán transformar en Puntos Cencosud.

Recordemos que Full Copec, a diferencia de Mundo Copec LATAM Pass, permite acumular puntos que pueden ser utilizados para obtener cupones de descuento en el precio por litro de combustible y realizar canjes en las tiendas Pronto. Actualmente los automovilistas pueden seleccionar Full Copec o LATAM Pass como su programa de fidelización al momento de echar bencina a sus vehículos, o al realizar compras en Punto y Pronto Copec.

“Recuerda que acumulas Puntos Cencosud en Jumbo, Paris, Easy y Santa Isabel dictando tu RUT en caja o en tus compras online. Comprando con tu Tarjeta Cencosud Scotiabank acumulas el doble de puntos”, explicó Cencosud en una publicación de Linkedin.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir