Jumbo Prime: Suscripción con despacho gratis en supermercado

Hace unos días se lanzó Jumbo Prime, una suscripción mensual que permite tener despacho gratuito y beneficios en compras de supermercado.
La suscripción Jumbo Prime ofrece despachos gratis de supermercado

Hace algunos días Cencosud lanzó el programa de suscripción Jumbo Prime. Se trata de una membresía de pago que permitirá realizar compras de supermercado sin costo de despacho desde ciertos montos y acceder a algunos beneficios.

Con características similares a Cornershop Pop -plan que ofrece justamente la app de última milla aliada a Cencosud-, la opción de Jumbo Prime entrega una serie de beneficios a quienes lo contraten para abastecerse en línea.

Por el pago de una membresía semestral de $25.000, los clientes accederán a una serie de beneficios. Entre ellos, delivery gratis para todas las compras de supermercado sobre $30.000.

Además, los usuarios que contraten la suscripción podrán acceder a ofertas y promociones especiales. También contarán con un canal exclusivo de atención a través de un portal interno y la doble acumulación de Puntos Cencosud. El objetivo de Jumbo Prime es ofrecer una mejor experiencia y servicio a sus clientes.

Por el momento está la opción de probar de forma gratuita el servicio hasta el 31 de diciembre. Hay 6.000 cupos disponibles para inscribirse en la promoción.

¿Cómo funciona Jumbo Prime?

Una vez que el usuario se suscribe a Jumbo Prime, podrá realizar sus compras en el sitio Jumbo.cl o en la app Jumbo. El pago de la membresía se realiza con una tarjeta de crédito bancaria con Webpay Oneclick. Todo se hace desde del sitio jumboprime.cl.

Una vez registrado en la plataforma, se puede acceder a una área de clientes. El sitio provee de un detalle de las compras realizadas, los puntos Cencosud acumulados adicionales y opciones para gestionar la suscripción.

Portal interno de la membresía Jumbo Prime
Este es el portal interno para gestionar la suscripción a Jumbo Prime

¿Cómo comprar en Jumbo.cl y en la app de Jumbo usando la suscripción? Para ello, se debe iniciar sesión en el carro de compras con el mismo RUT asociado a la membresía. De esa forma, se verán asociados los beneficios en el precio del despacho.

La promoción de despacho gratis de Jumbo Prime está disponible para las zonas urbanas de las siguientes ciudades: Iquique, Antofagasta, Calama, Copiapó, La Serena, Coquimbo, Viña del Mar, Valparaíso, Quilpué, Con Con, Los Andes, San Felipe, Santiago (RM), Rancagua, Talca, Curicó, Chillán, Concepción, Talcahuano, Temuco, Valdivia y Puerto Montt.

Los términos de uso del servicio establecen que el usuario recibirá un aviso un par de días antes de que finalice el periodo de prueba gratuita.

Otros servicios de membresía para compras

Jumbo Prime se suma a la lista de empresas de comercios electrónico que ofrecen algún tipo de suscripción con beneficios al momento de realizar compras en línea.

Uno de los servicios más destacados en este mercado es el que ofrece Cornershop. Se trata de la suscripción Cornershop Pop. Por el pago de $60.000 al año, da derecho a envíos gratuitos en compras sobre $20.000. La diferencia radica en que hay al menos cuatro cadenas de supermercados adheridas a la app, además de una decena de tiendas de diversas categorías.

También existe la opción de Rappi Prime. Tiene un valor de $4.990  mensuales. Entrega usuario delivery gratis en compras desde $5.000, además de descuento en las comisiones y cargos por servicio de las transacciones.

Servicios de esta naturaleza no son únicos en Chile. En Estados Unidos, el gigante Amazon ofrece su suscripción Prime que permite acceder a miles de productos sin costo de envío. La norteamericana Walmart lanzó hace algunos meses Walmart Plus, que por un valor de US$99 anuales ofrece diversas ventajas al momento de comprar online, entre ellas, el delivery sin costo.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir