Lanzan directorio para encontrar un contador para tu pyme

El nuevo directorio de contadores de Nubox

Una novedosa iniciativa surgió con el objetivo de apoyar a las pymes del país en su desarrollo y crecimiento. Se trata del Directorio de Contadores, un espacio en internet que reúne a los mejores profesionales del área de la
Contabilidad que ofrecen sus servicios para que sean contratados especialmente por pequeñas y medianas empresas que necesitan la asesoría de un contador.

La idea es de Nubox, una empresa de servicios de tecnología que entrega soluciones a pymes en contabilidad, facturación electrónica y remuneraciones.

En este directorio los contadores partners pueden publicar sus servicios para que cualquier emprendedor o dueño de empresa que esté buscando un contador, sea o no cliente Nubox, pueda acceder gratuitamente al directorio y contactarse con cualquiera de los contadores asociados.

“El Programa Partner de Contadores es una alianza donde queremos mezclar las mejores herramientas digitales y los mejores asesores contables para ayudar a las Pymes en su apasionante misión de crecer y ser exitosa”, comentó Carolina Samsing, Chief Revenue Officer (CRO) de Nubox.

Cómo funciona el Directorio de Contadores de Nubox

El sitio, que posee más de 700 contadores registrados actualmente y cuenta con diversos filtros que facilitan a las Pymes la búsqueda de un contador, entre ellos, destaca el filtro de especialidades o tipo de servicio contable. Entre ellos, se puede encontrar auditoría, tributaria, laboral, financiera, reconstrucción de contabilidades y contabilidad simplificada.

Dentro del perfil de cada contador hay una descripción de su experiencia profesional, su trayectoria, especialidades y servicios ofrecidos.

En el caso de encontrar un contador que sea idóneo para la pyme, se debe seleccionar su perfil dentro del directorio. Luego, hay que hacer clic en el botón “Enviar mensaje”. Luego se abrirá un formulario simple donde se deben dejar los datos de contacto y un mensaje donde indique “¿qué tipo de ayuda estás buscando?”.

Al hacerlo, Nubox contactará a ambas partes. Es decir, la Pyme interesada recibirá en su correo los datos de contacto del contador y el contador partner recibirá los datos y la consulta de la PYME.

Puedes entrar al Directorio de Contadores haciendo clic aquí.

Contenidos relacionados