Hecho x mujeres: Emprendedoras llegan al Mall Open Kennedy

“Hecho x mujeres” agrupa a 14 mujeres artistas que están exponiendo y vendiendo sus obras de arte y trabajos en el Mall Open Kennedy.
Hecho x Mujeres en Mall Open Plaza Kennedy

La cadena de centros comerciales Open Plaza y CityLab, plataforma colaborativa que reúne a un centenar de artistas, firmaron una importante alianza que ayudará a promover diferentes instancias de colaboración, difusión, apreciación y comercialización del talento creativo local.

El principal instrumento de esta iniciativa es la generación de espacios, en que creadoras y creadores podrán exhibir sus trabajos, compartir sus conocimientos, colaborar mutuamente y conectar con la comunidad que visita Open Plaza Kennedy, recinto ubicado en la comuna de Las Condes.

De esta forma, el público general accederá a una serie de experiencias innovadoras, observando de cerca el trabajo tras estos emprendimientos y con la posibilidad de adquirir algunas de sus obras.

Hecho x mujeres” es la primera propuesta de este programa y se llevará a cabo en el patio central de Open Kennedy, desde el sábado 6 hasta el 31 de marzo.

En el lugar se podrán apreciar una serie de actividades que tendrán como protagonistas a destacadas mujeres artistas nacionales, que visibilizarán su reconocido trabajo, a través del diálogo con la comunidad, ofreciendo sus productos, y realizando conversatorios y talleres.

Entre las 14 expositoras que participarán, se encuentra La Negra María, Fran Dalecolor, Paloma Rodríguez, Conka Collage, Sol Barrios, Valentina Améstica, Ale Vergara, entre otras.

La invitación es a conocer su arte, el trabajo que existe en cada una de sus obras y descubrir sus historias. Podrás encontrar todo esto, de lunes a domingo entre 10:00 y 20:00 horas, y para adquirir algunas de las piezas, el horario es de 11:00 a 19:00 horas.

Además, la actividad “Hecho x mujeres” también contará con un recital en vivo, de una reconocida artista nacional, que se realizará el sábado 13 de marzo a las 17.00hrs. La instancia es abierta a todo público y contará con todas las medidas sanitarias correspondientes. Este show será completamente gratuito.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir