Movistar lanza nuevo Plan Digital Móvil con Netflix incluido

Plan Digital Móvil de Movistar viene con suscripción a Netflix incluida en el valor y está disponible para nuevos y actuales clientes.
Todo sobre el Plan Digital Móvil de Movistar con Netflix
Todo sobre el Plan Digital Móvil de Movistar con Netflix

Movistar Chile anunció este viernes que incorporó nuevos planes de telefonía y datos móviles a su oferta comercial, llamados “Plan Digital Móvil“, que incorporan una suscripción a Netflix en la tarifa mensual.

Este nuevo Plan Digital Móvil cuenta con una suscripción al plan estándar de Netflix (dos pantallas), lo que permitirá a sus usuarios acceder a la completa oferta de entretención del servicio de streaming. Además, incorpora acceso sin costo a Movistar Play Light, el cual permite ver 8 canales nacionales y poder ver más de 10.000 títulos en su plataforma VOD.

Dos planes formarán parte de las opciones disponibles. Uno con 55 GB de navegación y el otro cuenta con 85 GB. A esto, se suma el diferencial de poder compartir GB con otros números bajo el mismo RUT, redes sociales libres y ahorros mensuales de más de $7.000, detalló la empresa en un comunicado.

Desde Movistar explican que esta nueva oferta comercial está disponible tanto para nuevos clientes como para los actuales. Estos planes están disponibles en su sitio web o en los puntos de venta de la compañía.

Los nuevos planes disponibles son:

[su_table responsive=”yes” fixed=”yes” class=”font11″]
Plan Digital Móvil 55 GB Plan Digital Móvil 85 GB
$16.990/mes $19.990/mes (primeros 12 meses)
Luego $21.990/mes
Netflix – Estándar 2 pantallas Netflix – Estándar 2 pantallas
55 GB – 1.000 minutos – 100 SMS – Compartir GB a 1 línea 85 GB – Minutos libres – 100 SMS – Compartir GB a 2 líneas
Redes sociales libres: Facebook, Messenger, WhatsApp, Instagram, Twitter, Spotify, Apple Music Redes sociales libres: Facebook, Messenger, WhatsApp, Instagram, Twitter, Spotify, Apple Music
Movistar Play Light sin costo. Incluye 8 canales nacionales y 10 mil títulos VOD. Movistar Play Light sin costo. Incluye 8 canales nacionales y 10 mil títulos VOD.
[/su_table]

Plan Digital Móvil de Movistar: Más opciones para que las personas se mantengan conectadas

Alejandro Yánquez, gerente de Desarrollo de Mercado Móvil de Movistar, explicó que la empresa busca que las personas tengan mejores opciones para mantenerse conectadas.

“Si ya entregábamos sin costo los mejores contenidos mediante Movistar Play Light, hoy damos un paso importante, lanzando una parrilla única en el país que incluye acceso a las historias de Netflix”, aseguró el ejecutivo.

Movistar Play Light, otro de los atributos del Plan Digital Móvil, entrega acceso a canales nacionales en alta definición, como Canal 13, TVN, Mega, Chilevisión, La Red y TV Educa Chile. Se puede acceder a ellos desde cualquier dispositivo y está la posibilidad también de añadirle señales premium, con costo adicional.

Desde Movistar explican que quienes deseen este nuevo Plan Digital Móvil, teniendo o no una cuenta de Netflix, deberán realizar un simple proceso guiado desde una plataforma digital. Si ya tenían una suscripción de Netflix, podrán mantener todo el historial y los perfiles.

Los planes están disponibles solo para el segmento Personas.

Esta no es la primera incursión de Movistar en conjunto con el gigante del streaming mundial. Hace algunos meses, ya había anunciado planes de fibra óptica con Netflix incluido.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir