Compras

Lider se suma a PedidosYa sin costo de servicio

comentarios
Supermercados Lider en PedidosYa

PedidosYa anunció que supermercados Lider se sumó a la aplicación desde este miércoles, sin costo por servicio para los usuarios y con los mismos precios que en los locales.

Según Pulso de La Tercera, fuentes cercanas a la negociación revelaron que sería PedidosYa el que asumiría los costos por concepto de servicio.

La alianza contempla un piloto que está disponible en siete ciudades del país. “Abarca una gran cantidad de productos, los cuales se encuentran al mismo precio que en el supermercado”, explicó el director de Nuevos Negocios de PedidosYa en Chile, Fernando de Pablo, según reproduce Pulso.

El costo por servicio permite financiar parte del trabajo que realizan los shoppers en las salas de venta.

Pese al ahorro en el cargo por servicio, Chócale constató durante la tarde del miércoles que el costo de envío de Lider en PedidosYa es de $6.490. Además, el monto mínimo para hacer la compra es de $7.990

Recordemos que hasta agosto de 2020 la cadena de Walmart Chile tenía una alianza con Cornershop, donde los clientes podían hacer sus compras sin cargos adicionales. Actualmente hay que pagar un 15% adicional al usar esa app en Lider.

Comentarios

Más en Compras