Adiós ServiEstado: Oficinas pasan a llamarse BancoEstado Express

Las sucursales ServiEstado se convierten en BancoEstado Express y ofrecerán nuevos servicios. Conoce el listado completo de oficinas.
Las oficinas ServiEstado ahora se llamarán BancoEstado Express

BancoEstado finalmente presentó de manera oficial el nuevo nombre que llevarán las sucursales ServiEstado, que a partir de ahora funcionarán con la marca BancoEstado Express.

Desde ahora, en estas oficinas se podrán solicitar nuevos servicios, como la apertura de la Cuenta RUT o el desbloqueo de tarjetas de débito.

El objetivo de estos puntos de atención es ofrecer más y mejores servicios a los casi 13 millones de clientes de BancoEstado. Además, permitirá identificar de mejor manera a toda la red de atención de la entidad.

El presidente de BancoEstado, Sebastián Sichel, explicó que con este cambio se duplicarán los servicios comerciales y de post venta en la filial. Esto considerando los nuevos servicios que se podrán realizar tanto en cajas como en el mesón de atención.

Entre las novedades, en BancoEstado Express se podrá solicitar la apertura de la CuentaRUT, el desbloqueo de tarjetas de débito, la solicitud de reemisión de tarjetas de crédito y también estará la posibilidad de pedir cartolas y estados de cuenta de los diferentes productos BancoEstado, entre otros.

Esta renovación significa “no sólo ampliar y seguir ampliando la capacidad de atención que siempre ha hecho ServiEstado, sino sobre todo incorporar 25 nuevos servicios que permiten, de alguna forma, ayudar a descongestionar las oficinas del banco”, señaló Sebastián Sichel.

La red de oficinas BancoEstado Express alcanza las 110 en total a nivel nacional. Incluye además localidades donde no existía presencia bancaria, como Paihuano (Región de Coquimbo) y Catemu (Valparaíso).

La renovación mantendrá el horario de atención extendido de hasta 10 horas diarias de lunes a viernes. Junto con ello, la apertura los días sábados hasta las 14:00.

Denis Daroch, gerente general de BancoEstado Express, dijo que “este cambio de marca, además, trae consigo importantes desafíos, como la apertura de nuevos puntos de atención” y anunció la próxima aperttura en Marchigüe, en la Región de O’Higgins. La comuna no tiene sucursales bancarias, por lo que más de 5.500 personas se verán beneficiadas.

Nuevos servicios de las sucursales ex ServiEstado

El banco informó el detalle de los nuevos servicios que se sumarán a la oferta de las sucursales BancoEstado Express.

Servicios comerciales

  • Solicitud apertura CuentaRUT
  • Promoción de créditos aprobados
  • Promoción de tarjetas de créditos aprobadas

Servicios de postventa

  • Desbloqueos de tarjetas de débito
  • Solicitud de certificado de vigencia de la CuentaRUT
  • Solicitud de alzamiento
  • Cambio dato seguro: teléfono celular, teléfono fijo y correo electrónico
  • Cartolas y estados de cuenta: CuentaRUT, cuenta corriente, chequera electrónica y tarjetas de crédito
  • Solicitud reemisión de tarjeta de crédito
  • Solicitud de desbloqueo de tarjeta de coordenadas.
  • BancoEstado Express atiende a 2,2 millones de clientes al mes. En ese mismo período de tiempo, se efectúan 3 millones de transacciones en canales presenciales y de autoatención.

Listado y ubicación de las sucursales BancoEstado Express


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir