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VTR anuncia medidas para mejorar la calidad de su servicio

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VTR Chile

El operador de telecomunicaciones VTR, que este año estuvo al centro de la polémica luego de ser una de las empresas con mayor cantidad de reclamos de la industria y de recibir una demanda colectiva de parte del SERNAC, anunció una serie de medidas tendientes a mejorar la calidad de servicio que reciben sus clientes.

A través de una carta enviada firmada por Magdalena Duhalde, gerente de Clientes de VTR, la compañía detalló las dificultades que atravesó durante el año y algunas acciones adoptadas.

“Vimos como el nivel de demanda por nuestro servicio estresó la operación a un nivel que nadie imaginó, en donde el tráfico aumentó en una semana lo que aumenta en un año. Pese a los esfuerzos en ampliación de red y atención, una parte de nuestros clientes recibió un servicio que no cumplió con aquello que esperaban”, asegura en la parte inicial de la misiva.

Duhalde explica que VTR está comprometido en un proceso de mejora en todas las dimensiones del servicio que ofrece. Por lo mismo, revela que en abril se activó un primer plan de contingencia para ampliar la capacidad de la red, para luego pasar a una segunda fase donde se habría revisado cliente por cliente cada uno de los casos donde continuaron los problemas.

Entre otras medidas, la ejecutiva informó que se implementó un nuevo modelo de atención. Esto considera la ampliación de horario de atención del call center, llegando a operar las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Además, señaló que “hoy atenderte por canales digitales o por Whatsapp, lo que te resulte más conveniente”. No obstante, a través de redes sociales aún se observa un uso importante de bots de atención automatizada.

Por último, se habría reforzado la dotación de técnicos de la empresa en terreno.

“Nuestro compromiso es responder y dar solución a los problemas de servicio que puedas seguir experimentando. Quiero reiterar nuestro compromiso: en VTR no descansaremos hasta dar respuesta a cada uno de tus requerimientos y recuperar la confianza que nos has entregado”, concluye Magdalena Duhalde, gerente de Clientes de VTR.

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