Tottus reinagura supermercado en Mallplaza Oeste

El supermercado Tottus del Mallplaza Oeste fue trasladado y remodelado, para cederle su espacio a una próxima apertura de Ikea.
Nuevo supermercado Tottus del Mallplaza Oeste

La cadena de supermercados Tottus anunció la reapertura de su tienda ubicada en el Mallplaza Oeste (Santiago), la cual consideró su reubicación al interior del centro comercial, además de una renovada apariencia y mayor variedad de productos.

La nueva propuesta tiene como objetivo mejorar la experiencia de compra de los clientes, informó la empresa en un comunicado.

El local tiene más de 3.800 metros cuadrados, los cuales albergarán más de 15 mil productos. Desde la empresa destacan su propuesta de carnes premium, nacionales e importadas, y más de 2.500 productos de marca propia.

Tottus Mallplaza Oeste cuenta con 23 cajas, de las cuales 17 serán atendidas por colaboradores y las restantes 6 serán de autoservicio.

Además, se ofrecerá el servicio Click and Collect de Falabella. Funcionará también para los despachos de las compras hechas en la aplicación Fazil y en el sitio web de la cadena.

“Estamos comprometidos con todos nuestros consumidores a lo largo del país. Esta inauguración viene a fortalecer nuestro vínculo con la comunidad, ofreciendo a nuestros clientes una gran variedad de productos, con la mejor relación de conveniencia precio-calidad”, explicó Alejandro Delgado, gerente general de Tottus Chile.

El ejecutivo destacó que el recinto es “un entorno moderno y sustentable, pensado para hacerle la vida más sencilla a las personas y sus familias””.

En tanto, el subgerente de Mallplaza Oeste, Felipe Pinochet, valoró la reapertura de la tienda. “Contar nuevamente con toda la oferta de productos de Tottus nos permite seguir entregando a nuestros visitantes, y en particular a los vecinos de Cerrillos, Maipú y Lo Espejo, un amplio y robusto mix comercial y de servicios”, sostuvo.

Según Diario Financiero, se reubicó la tienda Tottus del Mallplaza Oeste para cederle la antigua locación a la cadena sueca Ikea.

Una situación similar es la del Mall Open Kennedy, donde el supermercado está siendo sometido a una remodelación para destinar parte de su superficie a la tienda de muebles y decoración, que llegará próximamente al país de la mano de Falabella.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir