Rappi implementa servicio al cliente por WhatsApp a usuarios

Rappi

La aplicación de última milla Rappi anunció la implementación de una plataforma de servicio al cliente para sus usuarios a través de WhatsApp.

Inicialmente, el servicio estará disponible para usuarios que cuentan con la suscripción Rappi Prime, como también para quienes se encuentran en la categoría Diamante en el programa de fidelización de la app.

El servicio está disponible las 24 horas del día. Su puesta en marcha se inició el pasado 18 de enero en todos los mercados donde opera la plataforma, incluido Chile.

Desde la empresa aseguran que su equipo de servicio al cliente está compuesto por alrededor de 3.000 personas. El equipo atiende unos 250 mil casos por semana en los 9 países donde Rappi tiene presencia.

“Este avance es el resultado de escuchar a nuestros usuarios quienes nos manifestaron las dificultades que tenían para contactarse con soporte y esto sumado a la importancia de tener una atención personalizada inmediata en el momento de hacer una orden en la plataforma”, aseguró Caroline Merin, COO de Rappi.

Merin asegura que el propósito de la compañía es ofrecer la mejor experiencia a sus usuarios. Por lo mismo, con este lanzamiento Rappi se transforma en la primera aplicación de delivery en contar con este canal de atención.

En una primera etapa, la atención de Rappi a través de WhatsApp se activará con la primera orden que realice un usuario con servicio Prime o Diamond. Para ello, se debe utilizar el mismo número de teléfono registrado en la aplicación. No se descarta que pueda ampliarse a otros usuarios en el futuro.

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