Live: Este martes 2 a las 12:00 con Francisco Guzmán, gerente de Inversiones de AFP Capital

Este martes 2 de febrero a las 12:00 conversamos en vivo con Francisco Guzmán, gerente de Inversiones de la AFP Capital.

Este martes 2 de febrero, a partir de las 12:00, un nuevo capítulo de Chócale Live tendrá como invitado a Francisco Guzmán, gerente de Inversiones de AFP Capital.

Francisco Guzmán es ingeniero Civil Industrial de la Universidad Diego Portales y MBA de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Tiene más de 20 años de experiencia en el rubro Asset Management.

Actualmente es gerente de Inversiones en AFP Capital, donde se desempeña desde julio de 2014. En este cargo ha encabezado la estrategia de la administradora para hacer frente a la volatilidad de los mercados y mitigar su impacto en la rentabilidad de los fondos previsionales, y fue parte de la coordinación con diferentes organismos para el primer y segundo retiro del 10% de las AFP.

Está será la última edición del actual ciclo de conversaciones de Chócale, que volverá en marzo con nuevos invitados del mundo de la banca, los servicios y de las compras, siempre con temas de interés para los consumidores, clientes bancarios y el público en general.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube para recibir un aviso cuando se inicie la transmisión. También la podrás seguir en vivo desde nuestro home, en Facebook y a través de Periscope en Twitter.

Te invitamos a enviarnos tus preguntas al e-mail [email protected] y por todas nuestras redes sociales.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir