Tecnología

Conadecus y WOM anuncian acuerdo para la atención de clientes

comentarios
WOM
Foto: Radio Duna

El operador de telefonía móvil WOM y la Corporación Nacional de Consumidores y Usuarios (Conadecus) firmaron un convenio de colaboración con el objetivo de crear un canal de consultas y reclamos de los consumidores.

Este acuerdo considera que la Conadecus derivará las consultas, reclamos, sugerencias e inquietudes que sean expuestos por los consumidores ante la agrupación. De esta manera, se entregará una respuesta rápida y oportuna a los requerimientos de los clientes de WOM.

“Con esta alianza reafirmamos el compromiso que hemos adquirido con nuestros clientes, ubicándolos en el centro de todas nuestras decisiones. Facilitar un espacio para la comunicación, con la colaboración de Conadecus, sin duda nos empuja a seguir trabajando día a día para entregar
siempre un mejor servicio a todos nuestros clientes”, explicó David Benadof, gerente de Customer Care de WOM.

En tanto, Antonio Olivares, abogado de Conadecus, afirmó que este acuerdo permitirá que la empresa pueda entregar “una respuesta rápida, veraz, oportuna y directa al requerimiento del consumidor”.

Desde la Conadecus hicieron un llamado a las demás empresas, además de las municipalidades y dirigentes municipales, a acercarse a sus oficinas para informarse de los derechos de los consumidores.

“Que nos contacten en nuestras oficinas para informarse acerca de sus derechos como consumidores, de los cursos online que ofrecemos con el fin orientar a los consumidores, ya sea mediante el sitio web y vía telefónica”, señaló Olivares.

WOM, con poco más de cinco años en el mercado, ha logrado un rápido crecimiento y actualmente tiene más de 6 millones de clientes a nivel nacional. En 2020 la empresa obtuvo por segundo año consecutivo el primer lugar en el sector Telefonía Móvil en el ranking de experiencia Praxis Xperience Index (PXI) y en el Índice Nacional de Satisfacción de Clientes Procalidad.

Maximiliano Valdés
Fundador y editor de Chócale. Periodista. Fanático de los bancos, las millas, los puntos y de compartir buenos datos a los consumidores.

Comentarios

Más en Tecnología