Tienda Santander: Nuevo marketplace debuta con venta del iPhone 12

Tienda Santander de Banco Santander Chile

Banco Santander anunció el lanzamiento de Tienda Santander, un nuevo canal de comercio electrónico dirigido a clientes de la entidad.

En este espacio se podrán adquirir productos Apple hasta en 24 cuotas sin interés. Entre ellos, se encuentra la nueva línea de iPhone 12. Uno de los beneficios es que se podrán recibir las compras en la comodidad de la casa de forma segura y personalizada, sin costos de envío.

Como parte de la oferta de lanzamiento, los primeros clientes que adquieran un iPhone 12 Pro, iPhone 12 Pro Max, iPhone 12 o un iPhone 12 mini podrán optar por llevarse unos audífonos inalámbricos AirPods con un 50% de descuento.

“Tienda Santander es un espacio en el que nuestros clientes pueden navegar y comprar con total seguridad, además de obtener diversos beneficios como, por ejemplo, la acumulación de Millas LATAM Pass”, señaló Marcos Thomas, gerente de Innovación y Alianzas Estratégicas de Banco Santander.

El ejecutivo explicó que “es un paso muy importante para nosotros y se enmarca en la experiencia y valor que queremos entregar a nuestros clientes”.

Thomas destacó que el lanzamiento de la línea completa de iPhone 12 en el marketplace de Santander es solo el puntapié inicial. Se está trabajando con otros socios que se integrarán en este nuevo canal digital.

En el corto plazo, la Tienda Santander irá sumando nuevos productos y beneficios. Se espera que se sumen soluciones para la vida diaria, como viajes, experiencias gastronómicas, tecnología y acceso a servicios de alto valor. De esta manera, podrán ser más fáciles de adquirir.

Este nuevo modelo de negocios se enmarca en la estrategia que Santander ha denominado “Bank as a Channel” (banco como canal).

Se puede acceder a este nuevo sitio desde tienda.santander.cl.

Contenidos relacionados