SKY refuerza plan de atención a pasajeros en aeropuerto

Un grupo de monitores ayudarán a los pasajeros que lleguen hasta el aeropuerto de Santiago para dar información y orientación de los viajes.

En el marco del anuncio del gobierno, sobre el retroceso a Fase 2 de la Región Metropolitana, SKY activó una serie de medidas para apoyar a los pasajeros que necesitan viajar en estas fechas, con el fin de garantizar que su ingreso al avión sea de manera rápida, segura y eficiente.

Se trata de la incorporación de un grupo de monitores especiales en el aeropuerto de Santiago, quienes tienen la misión de entregar a los pasajeros la información necesaria sobre su vuelo; las medidas de seguridad sanitarias que requieren para viajar; y apoyarlos en la gestión de los documentos exigidos en Fase 2, para poder trasladarse a las distintas regiones del país.

“Entendiendo que las diversas medidas de restricción para viajar pueden estar confundiendo a nuestros pasajeros, en SKY implementamos un plan de apoyo, que busca garantizar que las personas tengan una experiencia rápida, segura y eficiente en el momento previo de abordar el avión”, aseguró la directora comercial de SKY, Carmen Gloria Serrat.

Entre los servicios que ofrecerán los monitores están recordar los diferentes requerimientos de viaje que tiene el pasajero según su destino, verificar que cumpla con las distintas exigencias y asistirlo en caso de que necesite emitir alguno de los documentos solicitados por la autoridad sanitaria.

Los monitores se encuentran disponibles desde el pasado miércoles 9 de diciembre en la zona del counter de SKY en el aeropuerto de Santiago y estarán apoyando a todos los pasajeros al momento previo de realizar su check-in o despachar sus maletas.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir