Iberia aumentará frecuencia de vuelos entre Santiago y Madrid

Además, a partir del 21 de diciembre se sumará un vuelo semanal directo entre Santiago y Barcelona operado por Level.
Aerolínea Iberia
Foto: Iberia

La aerolínea española Iberia anunció que durante diciembre ofrecerá hasta un vuelo diario entre Santiago de Chile y Madrid.

Desde la compañía destacan haber sido los primeros en retomar los vuelos regulares entre Chile y Europa, el pasado 21 de junio. Se ha ido incrementando la oferta de forma progresiva la oferta, pasando a cuatro vuelos semanales en octubre, cinco en noviembre y uno diario para este mes.

Los itinerarios serán operados por aviones Airbus A350. Se trata de la nave más avanzada, sostenible y silenciosa de la flota de Iberia, con capacidad para 348 pasajeros en sus tres cabinas. Habrá una oferta estimada de más de 20.000 pasajes para conectar ambos países durante el mes de la Navidad.

El vuelo diario despegará desde Santiago a las 13:15 y llegará a las 05:55 del día siguiente a Madrid. En tanto, el regreso de la capital española está programado a las 23:55, aterrizando en Chile a las 09:15 del día siguiente.

Además, a partir del 21 de diciembre se sumará un vuelo semanal directo entre Santiago y Barcelona operado por Level, la filial de bajo costo para vuelos de largo alcance del grupo IAG.

Las salidas desde Chile serán los miércoles a las 22:15 (llegada el jueves a las 15:55), mientras que desde la ciudad catalana el vuelo despegará a las 22:00 para llegar a nuestro país a las 08:35 del día siguiente.

Desde Iberia informan que los horarios de estos vuelos están pensados en facilitar las conexiones a otros destinos de la compañía en Europa. Para este mes ofrecerá vuelos a más de 75 destinos en 30 países del viejo continente, América y África.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir