$10 Fest: Festival online de Fpay convoca a grandes artistas por solo 10 pesos

El 26 de diciembre será el $10 Fest o 10 Pesos Fest de Fpay.

El próximo sábado 26 de diciembre a las 19:00 se realizará el festival online $10 FEST (10 pesos Fest) convocado por la billetera digital Fpay de Falabella. El evento llama la atención por el precio simbólico que tendrán las entradas.

Este inédito concierto reunirá a importantes artistas de la escena nacional, como Princesa Alba, Gepe, Santa Feria y La Combo Tortuga.

Las entradas tienen un valor de solo $10 (“como un regalo para la comunidad”, explicaron desde la empresa). Para acceder a ese precio, los tickets para $10 FEST deben ser adquiridos a través de la app Fpay en el sitio passline.com.

Para conseguir tu entrada al evento, debes descargar la aplicación Fpay y registrarte como usuario. Luego, ingresar a la página de Passline, buscar el evento y pagar con la app de Falabella, para lo cual podrás utilizar cualquier tarjeta de crédito o débito emitida en Chile.

El lineup del Fpay $10 FEST

El cartel del festival “Fpay $10 FEST” incluye a Princesa Alba. La artista lanzó en noviembre de este año lanzó su nuevo sencillo y videoclip de Dame”. Se trata de un nuevo aire a algunos de sus éxitos anteriores, como “Me Equivoqué”, “Mi Culpa” y “Ya No Quieres Quererme”.

En el evento se sumará Gepe. En octubre estrenó su nuevo disco Ulyse, el cual se encuentra disponible en todas las plataformas. Este nuevo trabajo se compone de 11 canciones, incluyendo temas como “Confía” (junto a Vicentico), “Prisionero”, “Carolina y La Luna” y “Timidez” (con Natalia Lafourcade).

En $10 FEST también se hará presente Santaferia, quienes lanzaron su nuevo álbum Cumbia Casera el pasado 5 de diciembre; y La Combo Tortuga, a meses de haber presentado su nuevo sencillo “Somos” junto a Liricistas.

La invitación está hecha para el próximo sábado 26 a las 19:00, al $10 FEST de Fpay. ¡Y todo por la módica suma de 10 pesos!

Contenidos relacionados