Billetera Fpay incorporó pagos con tarjeta de débito

La billetera digital Fpay de Falabella incorporó la posibilidad de asociar tarjetas de débito para realizar pagos y compras.
La billetera digital Fpay de Falabella

Fpay, la billetera digital del grupo Falabella, informó que a partir de ahora permite utilizar tarjetas de débito para transferir, cobrar y pagar sin contacto a través de un código QR.

Débito se suma a las tarjetas de crédito, lo que convierte a Fpay en la primera billetera digital en contar con esta “oferta integrada”, de acuerdo con un comunicado de la empresa.

Cómo enrolar una tarjeta de débito a Fpay

El enrolamiento de una tarjeta de débito en Fpay se realiza desde la opción “Agregar tarjeta” en el menú principal.

Luego, se selecciona “Tarjeta de débito” y cargará una ventana de Webpay que pedirá hacer la conexión con el banco. Se realizará un cobro temporal de $50, los que serán devueltos luego de validar el método de pago.

Posteriormente, el usuario habrá enrolado exitosamente su tarjeta de débito a la app de Fpay. De esa manera, el usuario podrá utilizarla para autorizar las compras y transacciones que realice.

Portal de Comercio de Fpay

Además, en los próximos días se lanzará el Portal de Comercio. Este espacio permitirá que medianos y pequeños comercios puedan registrarse y generar un código QR para comenzar a recibir pagos.

El servicio no tiene costos de arriendo ni mantención. Entre las funcionalidades, se podrá ver el detalle de cada una de las transacciones, autogestionar y controlar las ventas, e incluye un seguro que garantiza las ventas ante la ocurrencia de un fraude.

“Somos una solución digital de pago y cobro para personas y comercios, y nuestra apuesta está en convertirnos en una app indispensable que democratiza la forma de pagar, simplificando la transacción de manera segura y entregando una serie de funcionalidades y beneficios apalancados en el mundo Falabella”, explicó el gerente general de Fpay, Dimitri Cianciarullo.

¿Qué es Fpay?

Entre los beneficios de Fpay para los usuarios, la plataforma permite la inscripción automática al programa de fidelización CMR Puntos. Los usuarios acumulan puntos extra por las compras realizadas en las tiendas del grupo Falabella y en comercios adheridos.

Hasta ahora, la posibilidad de pagar con Fpay está disponible en la aplicación Fazil y tiendas Falabella, Falabella.com, Linio.cl, tiendas Sodimac, Sodimac.cl, Tottus y Juan Valdez. Adicionalmente, se han sumado Aldo, Clarks, Mac, Sybilla, Americanino, Desigual, Etam, Calcedonia, Mossimo, Mango y Farmacias Ahumada, entre otros. Próximamente se podrán sumar pymes a la red.

También es posible acceder a ofertas y descuentos sin importar los medios de pago registrados en la billetera. Esto porque está abierta a todos los bancos y emisores. Otra de las características es que permite realizar cobros con código QR entre usuarios o link de pago, y realizar transferencias sin costo.

La aplicación está disponible para ser descargada de forma gratuita en AppStore y Google Play.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir