Viaja seguro con la nueva alianza entre Assist Card y Transvip

Ambas empresas ofrecerán descuentos a sus clientes que contraten sus servicios.

La empresa de asistencias y seguros de viaje Assist Card, junto a la compañía de transportes Transvip, se unieron para entregar beneficios a sus clientes viajeros.

Las dos compañías se encontraban con una caída en las ventas. Sin embargo, han mostrado innovación y diversas opciones durante la crisis sanitaria, logrando reinventarse.

En Pasajero Frecuente de Chócale te mostraremos cuáles son los beneficios que presenta esta unión con el objetivo de que ustedes, los clientes, vuelvan a experimentar la opción de viajar, pero de una manera tranquila y segura en contexto de pandemia.

Beneficios en descuentos

Desde octubre, los clientes que tengan productos Assist Card válidos podrán acceder a los servicios de Transvip con hasta un 15% de descuento.

Los que contraten servicio de traslado al aeropuerto, obtendrán hasta un 57% de descuento en productos de asistencia de viajes. Para esto, puedes revisar el sitio web y escoge entre productos nacionales o internacionales.

Si aún no conoces quiénes y qué ofrecen estas empresas del mercado de viajes, aquí te contamos.

Recordemos que Transvip ofrece el servicio de traslado de pasajeros (transfer) desde y hacia los aeropuertos de Santiago, Calama y Antofagasta. En tanto, Assist Card es uno de los líderes en asistencia en viajes, dando respuesta a viajeros en más de 190 países. Fue establecida en 1972 en Suiza.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir