Neat suma cobros automáticos y nuevas opciones de pago

Jorge Schellman, Javier Benavides y Nicolás Chacón, creadores de Neat
Jorge Schellman, Javier Benavides y Nicolás Chacón, creadores de Neat

La plataforma de pagos Neat anunció nuevas funcionalidades para la automatización de pagos de cuentas con tarjetas de crédito. Además, se añadió la posibilidad de pagar gimnasios, clubes deportivos y clubes sociales.

Esta empresa surgió como una posibilidad para pagar el arriendo y los gastos comunes de casas y edificios con tarjeta de crédito. Por medio de una pequeña comisión (0,79% del monto), el usuario realiza el pago utilizando su tarjeta de crédito, y en pocos días, el destinatario recibe el dinero en su cuenta corriente. Más tarde, sumó las opciones de pago de colegios y jardines infantiles.

Sin embargo, se requería que el usuario ingresara a la plataforma para realizar sus pagos de forma manual mes a mes.

La principal novedad es que a partir de ahora se podrá dejar programado los pagos con tarjetas de crédito. De esa manera, no es necesario preocuparse del pago del arriendo cada mes (u otros que debas realizar).

El sistema de inscripción es sencillo, así como para darlo de baja también en pocos clics. Se mantiene la comisión de 0,79% en dichas transacciones.

Nuevas opciones de pago en Neat

Hasta ahora, Neat permitía el pago de arriendo de propiedades, bodegas y estacionamientos, además de gastos comunes, créditos de inmobiliarias, jardines infantiles, colegios, asesoras del hogar y residencias de adulto mayor.

Hace unos días se sumaron las siguientes opciones:

  • Clubes deportivos (club de tenis, futbol, membresías)
  • Clubes sociales (aeródromos, cuotas de membresías)
  • Gimnasios (mensualidades, matrículas)

Si quieres comenzar a usar Neat, puedes registrarte haciendo clic aquí.

* Nota: El link proporcionado forma parte de un programa de referidos, donde el periodista que redactó esta nota tendrá la posibilidad de realizar un pago en Neat sin costo de comisión por cada referido. El programa de referidos de Neat está abierto a todo público. Esto en ningún caso compromete nuestra independencia editorial, pero creemos que es importante que lo sepas.
Contenidos relacionados
Total
23
Compartir