Neat ahora permite pagar jardines infantiles y colegios con tarjeta de crédito

Jorge Schellman, Javier Benavides y Nicolás Chacón, creadores de Neat
Jorge Schellman, Javier Benavides y Nicolás Chacón, creadores de Neat

Neat es una plataforma que permite pagar el arriendo y los gastos comunes de una propiedad con tarjeta de crédito. Algo bastante útil desde la perspectiva de las finanzas personales, como también para acumular puntos de los programas de fidelización de los bancos.

En un comunicado enviado a sus usuarios, la empresa informó de varios cambios. Entre ellos, es que a los pagos de arriendo de vivienda, bodegas, estacionamientos, cuotas de pie y gastos comunes, se sumará la posibilidad de pagar colegios y jardines infantiles.

Otras de las novedades es la modificación de los recordatorios de pago, ya que contarán con la posibilidad de editar el monto de pago desde el mismo email.

También se simplificó el acceso al perfil, se mostrarán los pagos pendientes según su fecha de vencimiento y ahora los pagos de arriendo con montos en UF se actualizarán según el valor del día.

¿Tiene algún costo ocupar Neat? Existe una comisión variable de 0,79% IVA incluido de acuerdo al monto a pagar. Por ejemplo, si el pago a realizar es de $100.000, debes pagar $790 por concepto de uso de la plataforma.

Además, hasta el 31 de mayo hay una promoción de 40% de descuento en la comisión si es que pagas con tarjeta Mastercard. La activación del descuento se realiza antes del pago, en la misma plataforma.

Lo bueno es que permite realizar pagos en cuotas (aprovechando las campañas de cuotas sin interés de los bancos) y poder ganar puntos, millas, dólares premio o la moneda que tenga tu programa de fidelización.

Si quieres conocer y usar esta plataforma, puedes inscribirte aquí.

* Nota: El link proporcionado forma parte de un programa de referidos, donde el periodista que redactó esta nota recibirá un uso gratuito de la plataforma Neat por cada referido. Esto en ningún caso compromete nuestra independencia editorial, pero creemos que es importante que lo sepas.
Contenidos relacionados
Total
10
Compartir