Review: Pagando con Fpay en un supermercado Tottus

Hicimos una prueba del proceso de pago con Fpay en un supermercado Tottus de la comuna de Las Condes.
Fpay de Falabella

Falabella estrenó hace algunos días Fpay, su billetera digital. De forma paulatina, comenzó a implementarse como medio de pago en algunos locales de supermercados Tottus, principalmente ubicados en el sector orient ede Santiago, además de las tiendas Falabella que se encuentran operando.

Maximiliano Valdés, editor de Chócale, probó este nuevo medio de pago en un supermercado Tottus del centro comercial Open Kennedy, en la comuna de Las Condes.

Aunque permite enrolar tanto la CMR como otras tarjetas de crédito, una cosa que nos llamó la atención (y que Max olvidó al momento de autorizar el pago) es que la clave de 6 dígitos de la app corresponde a la que se utiliza en internet en la web de CMR, pese a pagar con una tarjeta de otro banco. La costumbre lo llevó a realizar tres intentos.

Descontando los ingresos de la clave, el proceso tardó menos de 18 segundos y no hubo necesidad de tocar ningún objeto, pinpad ni pantalla touch. Simplemente se abre la app, escaneas el código QR con el smartphone, eliges la tarjeta que quieres utilizar, ingresas la clave y listo.

Revisa el video aquí:


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir