Usuarios de Fpay ahora pueden comprar online en Falabella y Sodimac

La billetera digital Fpay ahora permite realizar compras en línea en Falabella y Sodimac, permitiendo acumular CMR Puntos extra.
Fpay, la billetera digital de Falabella

Desde ahora, los usuarios de la billetera digital Fpay podrán realizar compras en tiendas online y acumular CMR Puntos adicionales por sus transacciones.

Quienes cuenten con la aplicación instalada en su celular podrán comprar en Falabella y Sodimac Homecenter, así como en la app de Falabella, utilizando su propia billetera. La idea es que próximamente se sumen otros comercios.

Entre los beneficios que existen por utilizar esta billetera, se destaca la posibilidad de realizar pagos de forma rápida y simple sin tener que ingresar tantos datos, mejorando la seguridad del usuario y permitiendo la acumulación extra de CMR Puntos con cualquier método de pago. Fpay justamente permite enrolar las tarjetas de crédito de cualquier banco solo la primera vez.

Realizar transacciones con Fpay es muy simple, explican desde la empresa. Estas son las dos maneras de realizar las compras vía web en Falabella y Sodimac:

Si estás desde un computador: Cuando llegues al carro de compras, debes elegir Fpay como método de pago. Automáticamente aparecerá un código QR en tu pantalla, el cual debe ser escaneado con la aplicación para finalizar la compra. Podrás elegir las cuotas y el medio de pago de tu preferencia.

Si estás desde un smartphone: En este caso la operación es más simple. Al momento de seleccionar la opción “pagar con Fpay”, se abrirá de forma automática la app. Debes seleccionar el medio de pago y el número de cuotas para finalizar el proceso.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir