Travel Sale 2020: Anuncian evento con grandes ofertas para viajar

Entre el 6 y el 12 de julio se realizará una nueva edición del Travel Sale 2020, con ofertas en aerolíneas, agencias de viajes, hoteles y más.
CyberMonday 2022 para Viajes y Pasajes Aéreos

Entre el 6 y el 12 de julio se realizará el Travel Sale 2020, un nuevo evento de comercio electrónico de la industria del turismo con descuentos en pasajes aéreos, paquetes turísticos, alojamientos y servicios relacionados.

Esta edición estará marcada por la emergencia sanitaria, teniendo al turismo como una de las industrias más afectadas en la crisis.

El lema de esta versión es “ofertas para hoy, viajes para mañana“. La invitación es para que los consumidores puedan aprovechar de encontrar atractivas promociones para viajar dentro del país y también al extranjero. Esto cuando las condiciones lo permitan, teniendo además la flexibilidad de poder reprogramar los viajes en caso de ser necesario.

En el sitio travelsale.cl estará disponible el listado de las empresas participantes, desde donde se podrá acceder a su respectivo sitio web con todas las ofertas disponibles, realizar cotizaciones y la compra.

“Las promociones están brindando oportunidades para futuras vacaciones y con la flexibilidad de los plazos. Habrá flexibilidad para mover las fechas y se va a ver caso a caso con los que compren”, explicó Yerka Yukich, secretaria ejecutiva del Centro de Economía Digital de la CCS.

La iniciativa está organizada por la Asociación Chilena de Empresas de Turismo (ACHET), la Federación de Empresas de Turismo de Chile (Fedetur) y la Cámara de Comercio de Santiago (CCS). Recordemos que la CCS es la entidad que organiza otro eventos similares, como el CyberMonday y el CyberDay.

Empresas participantes del Travel Sale 2020

Las siguientes son las empresas adheridas al Travel Sale 2020:

  • Agencias de viaje: El Corte Inglés, LATAM Travel, Viajes Falabella, Atrápalo, Cocha, Multidestinos y Despegar.
  • Líneas aéreas: SKY, Iberia y British Airways
  • Hoteles y resorts: Termas Aguas Calientes, Alto Atacama, Hanga Roa, Puyehue
  • Cruceros: Royal Caribbean (Interexpress)
  • Tours: Come To
  • Seguros: Travel Ace

Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir