Jumbo implementa opción para agendar hora en el local de Bilbao

Jumbo implementó la opción para reservar hora y evitar las filas en el supermercado ubicado en Av. Francisco Bilbao, en Las Condes.
Agendar hora en el supermercado Jumbo Bilbao
Foto: Chócale

La semana pasada te contábamos que Walmart Chile implementó un sistema para agendar la visita a los supermercados Lider y Acuenta, considerando las largas filas en sus locales debido al control de acceso a los locales. Ahora es Jumbo el que está desarrollando un servicio similar.

TE RECOMENDAMOS: El 10 de julio, Jumbo informó que se ampliará el servicio de reserva a nivel nacional | Sigue leyendo aquí

A través de gráficas desplegadas en el Jumbo de Bilbao, en Las Condes, se anuncia el nuevo servicio. Todo parece ser parte de un piloto que estaría operando únicamente en ese local.

Para poder reservar hora, se debe escanear un código QR que se exhibe en los afiches de la sala de ventas, que conduce a un formulario de Google Drive donde el cliente debe seleccionar el local, el día y hora de la visita, además de completar con sus datos personales (nombre, RUT y correo electrónico).

Se advierte que existen cupos limitados por hora y que se permite ingresar al local con hasta 20 minutos de retraso de la hora agendada.

¿Quieres reservar tu hora para el Jumbo de Bilbao? El código QR conduce a esta dirección: https://forms.gle/i4h2HHiTKjdzMBAq8


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir