Consumo

26 locales de Walmart Chile retomarán horario normal hasta las 18:00

comentarios
Supermercados Express de Líder
Supermercados Express de Líder. Foto: Wikipedia

Walmart Chile informó que a partir del lunes 22 de junio algunos de los locales que estaban con horario restringido de funcionamiento  retomarán su horario normal, es decir, hasta las 18:00.

Se trataba de 34 locales de los formatos Lider, Express de Lider y Superbodega Acuenta que estaban operando con cierre anticipado a las 15:00. De ellos, 26 tiendas volverán a funcionar en el “horario normal” que tienen desde marzo, cuando se inició la emergencia sanitaria en Chile.

Entre los supermercados que retomarán su horario habitual, se encuentran los Lider de Mall Plaza Norte (Huechuraba), Príncipe de Gales y Jorge Alessandri (La Reina), Buenaventura (Vitacura), Puente Nuevo (Lo Barnechea), Los Toros (Puente Alto) y Vicuña Mackenna (San Joaquín). También los Express de Irarrázaval y José Domingo Cañas (Ñuñoa), Manquehue Sur, Apoquindo y Latadía (Las Condes), Rancagua, Pedro de Valdivia y Las Camelias (Providencia), y varias tiendas de la comuna de Santiago Centro, entre otras.

En tanto, 9 locales mantendrán su horario acotado y 8 supermercados se sumarán a la restricción de horario, totalizando 17 locales que cerrarán a las 15 horas. Estos se encuentran principalmente en la Región Metropolitana, además de un Express en Villa Alemana, un Lider en Rancagua y los Superbodega Acuenta de Quillota y Nueva Imperial.

“El resto de los 137 locales de la Región Metropolitana y todas las otras regiones del país atenderán en horario normal”, señaló la compañía en un comunicado.

Revisa el detalle de los supermercados que funcionarán de 8:30 a 15:00 a continuación:

La empresa destacó su compromiso en la cadena de abastecimiento. Con el fin de cumplir ese objetivo, ha reforzado el trabajo de sus centros de distribución, ha aumentado la capacidad de almacenamiento de productos y ha preparado a su flota de camiones. “Diariamente están saliendo más de 700 mil cajas con mercadería hacia los supermercados”, explicaron.

Walmart Chile recordó que cuenta con el sistema para agendar hora a través de internet. De esa manera, los clientes pueden agilizar su ingreso a las tiendas y evitar aglomeraciones.

Comentarios

Más en Consumo