LATAM anuncia extensión de vigencia de millas y un nuevo beneficio

Tarjetas LATAM Pass

LATAM Airlines anunció la extensión de las millas vencidas acumuladas en su programa de pasajero frecuente, y de la posibilidad de acumular Puntos Calificables para los titulares de tarjetas de crédito Worldmember Limited de Santander.

Todas las millas vencidas durante los meses de marzo, abril y mayo de 2020 ampliarán su vigencia por 90 días, para ser canjeadas tanto por pasajes aéreos como en otras plataformas de la compañía, como el catálogo LATAM Pass.

Además, desde el 1 de mayo se aumentó la tasa de acumulación Puntos Calificables con la tarjeta de crédito WorldMember Limited de Banco Santander Chile.

El 20% de las millas acumuladas por las compras realizadas con el plástico se contabilizarán como Puntos Calificables, los cuales sirven para mejorar la categoría de socio en el programa LATAM Pass. Es una mejora respecto al 10% que regía hasta ahora. El beneficio será válido hasta diciembre de 2020, con un tope de 13.000 puntos anuales.

Esta medida tendrá impacto principalmente en los viajeros frecuentes que realizan varios vuelos al año, ya que para ser Gold Plus se requieren 30 mil puntos calificables, para llegar a Platinum 50.000 y para Black se necesitan 100.000, al menos durante 2020.

Además, se bajó la meta para acceder a las categorías Elite durante 2020. Esta se redujo en un 30% para los Puntos Calificables y los Segmentos Calificables que se requieran para acceder a una categoría de socio Elite.

Contenidos relacionados