Cheque Ahorro de Lider podrá ser canjeado por un tercero

Hasta el 31 de mayo se podrá autorizar a un tercero para canjear el Cheque Ahorro de Mi Club Lider para compras de supermercado.
Mi Club Lider

Hay novedades para los miembros del programa Mi Club Lider. Debido a la emergencia sanitaria ocasionada por el Coronavirus, se decidió permitir el canje del Cheque Ahorro por parte de un tercero. La medida se encuentra vigente durante el período de pandemia.

Esto facilitará su cobro en caso de que una persona no pueda ir personalmente a realizar el canje a los supermercados, considerando que el Cheque Ahorro es un documento “nominativo e intransferible”, según indican las bases del programa.

El nuevo período de canje se inició el 1 de junio y finalizará el própximo 31 de agosto, y corresponde a los montos acumulados por compras del 27 de febrero al 28 de mayo.

Si aún no realizas usas tu Cheque Ahorro, ahora lo podrá canjear otra persona por ti. Los pasos y requisitos son los siguientes:

1. Crear un poder simple en casa. Puede ser a mano o impreso, indicando nombre, RUT y firma del titular del cheque ahorro, y de la persona que realizará la compra, autorizando al tercero a realizar el cobro.

2. Al pasar por caja, quien haga la compra deberá firmar el cheque ahorro y entregarlo junto al poder simple, además de presentar su cédula de identidad, y la cédula de identidad o una fotocopia del titular.

3. ¡Listo! Con estos tres pasos, habrás canjeado el Cheque Ahorro.

En caso de que hayas perdido el Cheque Ahorro, se puede obtener una copia en cualquier tótem Servifácil, los cuales están ubicados en las tiendas Lider y Express de Lider.

De acuerdo a lo que comprobó Chócale, si bien en un principio se advertía que la medida estaría vigente hasta el 31 de mayo, el aviso fue cambiado en la web de Mi Club y por ahora la medida tendría duración indefinida.

Recordemos que el programa de fidelización Mi Club Lider, que opera bajo la modalidad de cashback, permite acumular un porcentaje de las compras en Lider, Express de Lider y Lider.cl. Luego, una vez finalizado cada período de acumulación (de tres meses), el cliente puede canjear sus pesos por compras en los mismos locales.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir