Tecnología

CDF suspenderá cobros de sus canales Premium, HD y Estadio durante abril

comentarios
CDF Canal del Fútbol

El Canal del Fútbol (CDF) anunció medidas en beneficio de los suscriptores a la señal de televisión, en momentos en que el balompié nacional cumple más de dos semanas de paralización por la emergencia de Covid-19 en el país.

A través de un comunicado, se informó que durante abril las señales CDF HD, CDF Premium y Estadio CDF no tendrán costo.

Además, los suscriptores del canal CDF Premium tendrán acceso a la señal HD (alta definición) sin costo adicional, sujeto a factibilidad técnica en cada hogar. Para obtener este beneficio, el suscriptores no tienen que realizar ningún trámite ya que se trata de un proceso automático, sin importar con que cableoperador tiene contratado el servicio.

Recordemos que luego de la crisis social, iniciada en octubre del año pasado, se tuvo que suspender el Campeonato Nacional de Fútbol. En un principio, los cableoperadores siguieron realizando cobros a los suscriptores del CDF, aunque luego poco a poco los fueron suspendiendo o realizando campañas de retención.

"En CDF trabajamos día a día para seguir llegando a los hogares con nuestros programas en vivo y para entregarte contenido especial con lo mejor de nuestro fútbol", explicaron desde la señal de Turner Chile.

CDF informó que ha adaptado sus equipos y está utilizando la tecnología para proteger a su personal, continuando con sus operaciones de forma 100% remota.

Consejo Chócale: Dar de baja inmediatamente el CDF. Es posible que la emergencia por la pandemia de Coronavirus se extienda más allá de 3 meses, por lo tanto, no tendría sentido mantener activa una suscripción a un canal de televisión cuyo principal contenido no está siendo emitido.

Comentarios

Más en Tecnología