JetSMART extiende vigencia de beneficios BancoEstado

Algunos beneficios de la alianza de JetSMART y BancoEstado vencían el 30 de abril se extenderán hasta el 31 de octubre de 2020.
El nuevo avión de JetSMART con PatoBancoEstado en la cola. (Gentileza de Simón Blaise de Aero-Naves)

En febrero BancoEstado y JetSMART anunciaron con bombos y platillos una alianza que beneficiaría a los clientes de la entidad en la línea aérea ultra low cost.

Si bien la alianza tiene una duración de cinco años, habían algunos beneficios de lanzamiento cuya vigencia expiraba este 30 de abril. De acuerdo con el anuncio, estos se extenderán para vuelos comprados hasta el 31 de octubre de 2020.

Uno de ellos era el bono de bienvenida. Quienes poseen tarjetas de crédito Mastercard Black, Visa Platinum, Mastercard Gold y Visa Dorada tienen $20.000 de descuento en la primera compra en el sitio web de la alianza, mientras que las tarjetas de crédito Visa Internacional y Mastercard Estándar (entre otras), y las de débito asociadas a productos como Cuenta RUT y chequera electrónica, cuentan con $10.000.

También se extenderá la membresía al Club de Descuento JetSMART para las tarjetas Mastercard Black, Visa Platinum, Visa Dorada y Mastercard Gold.

En ambos casos, la extensión aplicará para los clientes BancoEstado que se registren antes del 30 de junio de 2020 en la página habilitada por JetSMART.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir