Delta bloqueará el asiento “del medio” en todos sus vuelos

Avión Delta

Con el fin de garantizar el distanciamiento social durante la pandemia de Covid-19, la aerolínea norteamericana Delta está tomando algunas medidas dirigidas a sus clientes y trabajadores.

Entre el 13 de abril y el 31 de mayo, se implementarán algunas iniciativas para promover una “experiencia de vuelo segura”, expresó la compañía en un comunicado.

Entre los anuncios, se bloquearán los asientos intermedios de la cabina principal, Delta Comfort+ y Delta Premium Select en todos los vuelos.

Cuando los pasajeros realicen su selección de asientos a través de la aplicación Fly Delta o en línea, los asientos de la fila del medio se mostrarán como no disponibles. De esta manera, se reducirá el número de personas a bordo en cada vuelo.

También se pausarán los upgrades automáticos para los socios del programa Medallion. Estos serán indicados en la puerta de embarque en orden de prioridad, para que los funcionarios de Delta puedan determinar cuál es la mejor manera de sentar a los pasajeros cumpliendo con el distanciamiento social.

“La operación segura de una aeronave requiere una distribución equilibrada del peso dentro de la cabina”, explicó la línea aérea.

Si un pasajero necesita sentarse directamente al lado de un compañero de viaje (como un familiar) o de alguien que requiere asistencia, hay que comunicarse con Reservas o contactar a algún trabajador de Delta al momento de iniciar el proceso de embarque.

Esto se suma a medidas como mejoras en el proceso de limpieza de aviones y en los aeropuertos, agilizar el servicio de comidas a bordo en todos los vuelos, embarque en grupos de 10 personas, y la flexibilización de reservas por períodos que llegan incluso hasta los dos años, entre otras iniciativas

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