Beat expande su servicio a comunas rurales de la Región Metropolitana

El servicio de la aplicación de transporte Beat se ampliará a localidades como Paine, Pirque, Melipilla, Talagante, Lampa y Curacaví, entre otras.
Aplicación de transporte Beat

La aplicación de transporte de pasajeros Beat se encuentra próxima a cumplir tres años de operación en Chile. En ese contexto, anunció la expansión de sus servicios a varias comunas rurales de la Región Metropolitana.

Y es que el brote de Coronavirus ha afectado el traslado de miles de personas, debido a la suspensión total o parcial de diversos servicios de transporte.

“Conscientes de que los desplazamientos para los habitantes de las comunas más alejadas de la región es un tema con el que miles de personas conviven diariamente, la app ha ampliado su servicio a nuevas zonas que beneficiarán a más de 626.000 personas de diferentes comunas”, expresó la compañía en un comunicado.

En específico, las comunas que se sumarán a la cobertura de Beat son:

  • Provincia de Chacabuco: Lampa y Tiltil
  • Provincia Cordillera: Pirque y San José de Maipo
  • Provincia del Maipo: Paine y Calera de Tango
  • Provincia de Melipilla: María Pinto, San Pedro, Curacaví, Melipilla y Alhué.
  • Provincia de Talagante: Isla de Maipo, El Monte, Padre Hurtado, Peñaflor y Talagante

Desde Beat explican que los habitantes de estas nuevas zonas de funcionamiento podrán acceder no solo a transportarse gracias a la amplia red de usuarios conductores de la aplicación, sino que también podrán enviar paquetes a través de la nueva opción Beat Envío, la cual permite a cualquier usuario hacer sus envíos de una dirección a otra a través
de la app.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir