JetSMART dará flexibilidad de cambios a nuevas compras de pasajes

Ofertas de JetSMART

La aerolínea ultra low cost JetSMART anunció la flexibilización de su política de cambio de pasajes debido al avance del Coronavirus (Covid-19).

De esta forma, los pasajes que sean comprados entre el 13 y el 31 de marzo de 2o20 contarán con la posibilidad de realizar un cambio, ya sea de fecha y/o de destino, sin costo. Solo se deberá pagar la diferencia tarifaria, en caso de que exista.

Además, la compañía informó que aumentó la capacidad de su call center, aunque aún presenta una alta congestión de llamadas. “Si necesitas comunicarte con nosotros, te pedimos paciencia hasta que uno de nuestros asesores te responda”, publicó JetSMART en una declaración.

Una medida similar anunció LATAM Airlines hace algunos días. Quienes compren pasajes para vuelos internacionales entre el 6 y el 22 de marzo podrán realizar un cambio de fecha y/o destino sin multa, sujeto a diferencia tarifaria. Esto no aplica para canjes con millas.

Pasajero Frecuente by Chócale consultó a SKY, otra aerolínea que opera rutas domésticas en el país, si es que considera tomar alguna medida similar. Sin embargo, hasta el cierre de esta edición, no había una respuesta al respecto.

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir