American Airlines estrena sus nuevos uniformes

A partir de esta semana los miembros de la tripulación de American Airlines llevarán su nuevo uniforme en cada uno de los vuelos.

American Airlines anunció que a partir de esta semana sus más de 50 mil trabajadores llevarán su nueva colección de uniformes, los cuales fueron fabricados por Land’s End.

Fueron más de tres años de trabajo entre el equipo de primera línea y representantes del sindicato.

“Es la culminación de años de aportes de los miembros del equipo, pruebas de uso en la operación y los más altos niveles de certificación de prendas”, dijo Brady Byrnes, director general de la Base de Operación de Servicio a Bordo de American Airlines.

Con esta nueva indumentaria, American asegura ser la primera y única aerolínea en asegurar certificación Standard 100 por OEKO-TEX en cada prenda de todas sus colecciones de uniformes. La certificación Standard 100 es un sistema de certificación y pruebas independiente para ropa, accesorios y cualquier producto hecho de tela. Todas las partes de la prenda, incluyendo hilos, costuras, botones y cierres, son examinadas para detectar químicos peligrosos.

Los representantes de los sindicatos de American eligieron a Land’s End como proveedor de la nueva colección. Se trata de una colección renovada, con un nuevo color de traje, Azul Aviación, y camisas y accesorios que son únicos de cada grupo de trabajo.

“Estamos orgullosos de asociarnos con la aerolínea más grande del mundo para entregar una colección de uniformes innovadora y la primera en su tipo”, aseguró Joe Ferreri, vicepresidente senior de Land’s End Business Outfitters.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir