Airbnb lanza un fondo de US$1 millón para las ideas más únicas del mundo

El ícono del estilo Billy Porter, y la conocida firma de arquitectura MVRDV se suman a la búsqueda de los espacios más únicos en todo el mundo.

La plataforma de alojamientos Airbnb buscará las ideas de hospedajes más innovadoras del mundo. Para encontrarlas puso en marcha un fondo de US$1 millón para hacerlas realidad.

Así, el “Fondo para la creación de Alojamientos Únicos en Airbnb” es el primer programa creado por la empresa que destinará fondos para descubrir y ayudar a financiar los espacios menos convencionales y más inusuales del planeta.

Los diez ganadores del fondo serán seleccionados por un panel de expertos en innovación de diseño y estilo. Entre sus integrantes se encuentra Billy Porter, actor galardonado con los premios Emmy, Tony y Grammy; la Superhost en Airbnb Kristie Wolfe, creadora de la famosa casa en forma de papa gigante; y la firma de arquitectura de vanguardia internacional MVRDV.

A partir de esta semana, los fanáticos del diseño podrán enviar sus propuestas a www.airbnb.com/uniquefund. Todas las candidaturas serán evaluadas en función de criterios basados en su creatividad, viabilidad, sostenibilidad y bienestar social (más información aquí).

Inspirado en el espíritu emprendedor de los tres cofundadores de la empresa, esta iniciativa está pensada para que cualquier persona con una idea para un alojamiento extraordinario. Así, podrá diseñarlo, construirlo y compartirlo con viajeros de todo el mundo.

“Lo único mejor que desafiar los límites del estilo es empoderar a los demás para que hagan lo mismo”, afirmó el ícono de estilo Billy Porter.

“Es una gran iniciativa que hace que la hospitalidad sea algo todavía más emocionante. Permitirá a las personas crear nuevos espacios con una arquitectura atrevida, imaginativa y fantástica”, afirma uno de los socios de MVRDV, Fokke Moerel.

Las búsquedas de espacios extraordinarios y únicos en Airbnb, como cabañas, molinos de viento y Tiny Houses, han aumentado casi un 70% con respecto al año pasado. Algunos de los alojamientos más reservados de la historia de la plataforma en todo el mundo incluyen domos, casas rodantes, casas en los árboles y yurtas.

* * *

¿Aún no estás registrado en Airbnb? Te invitamos a registrarte en esta plataforma para arrendar un alojamiento para tus próximas vacaciones y recibe hasta $33.000 en tu primera reserva. Haz clic aquí


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir