Nueva app de Chilexpress permite rastrear los envíos en tiempo real

Saber dónde está tu paquete será muy simple gracias a la nueva aplicación de la empresa de logística Chilexpress, la que además permitirá a los usuarios cotizar y pre chequear sus envíos.

Adicionalmente, mediante la app las personas podrán conocer cuáles son las sucursales más cercanas y recibir notificaciones en tiempo real sobre la ubicación de su envío o de promociones y actividades.

“Queremos seguir entregando el mejor servicio y por eso, continuamente estamos incorporando nuevas herramientas para facilitar la vida a nuestros clientes y mejorar su experiencia. Esta app está diseñada para facilitar los procesos de envío como también los de seguimiento que necesita hacer el destinatario”, explicó el gerente comercial de Chilexpress, José Pablo Berardi.

A través de la aplicación, que está disponible para iOS y Android, los usuarios podrán cotizar sus envíos e ingresar anticipadamente los datos necesarios para su envío, simplificando el proceso en la sucursal, donde sólo tendrán que presentar el código QR y el número de orden de transporte que genera la aplicación para realizar el pago.

Esta nueva app también tiene herramientas útiles para los los emprendedores e-commerce y otros usuarios frecuentes, explican desde la compañía, ya que podrán revisar un historial de sus envíos y podrán ofrecerles a sus clientes saber el estado y la ubicación de su compra.

Contenidos relacionados

Total
28
Compartir