LATAM Airlines inaugura vuelo directo entre Lima y Montego Bay

El CyberDay 2019 de LATAM Airlines

LATAM Airlines inauguró este lunes su vuelo directo entre las ciudades de Lima y Montego Bay, el principal destino turístico de Jamaica.

Con una frecuencia de tres veces por semana (los días lunes, jueves y domingo), este es el primer vuelo entre uno de los más importantes destinos turísticos del Caribe con Sudamérica, lo que permitirá que los turistas de Chile, Argentina, Brasil, Uruguay, Paraguay y Bolivia viajen a Jamaica, a través de su conexión en Lima.

Este vuelo, operado por la filial peruana de LATAM, es el número 35 directo desde su centro de conexiones de Lima a destinos de todo el mundo y será operado con aviones Airbus A320, con capacidad para 174 pasajeros.

En su primer año de operaciones, la compañía tiene previsto trasladar aproximadamente 44,000 pasajeros entre ambos destinos, informó en un comunicado.

El vuelo de ida desde Lima (LA2464) sale lunes, jueves y domingo a las 12:15 y llega a Montego Bay a las 17:07 (ambos, en hora local). El retorno hacia Lima (LA2465) está previsto para las 18:00 horas, llegando al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez de Lima a las 22:45 (hora local).

En Chile, LATAM opera hasta 11 vuelos al día a Lima desde Santiago, además de vuelos directos desde Calama, Antofagasta, Calama y próximamente Concepción. Estas rutas permiten hacer conexión por si quieres llegar hasta Jamaica a través del hub de la aerolínea en el país vecino.

Contenidos relacionados