Holger Paulmann, CEO de SKY: “Esperamos tener al Banco de Chile como partner por muchos años más”

El máximo ejecutivo de SKY conversó con Chócale sobre el estado de la alianza de la aerolínea con el Banco de Chile, entre otros temas.
Holger Paulmann, CEO de SKY, conversó con Chócale/Pasajero Frecuente.

Chócale conversó con Holger Paulmann, CEO de la aerolínea SKY, respecto a diversos temas vinculados a la compañía aérea. Entre ellos, las nuevas rutas estacionales a Florianópolis y Salvador de Bahía (Brasil) y los vuelos entre Lima y Cancún, cuya venta ya comenzó.

Además, hubo espacio para evaluar los primeros meses de la operación de SKY en Perú y para referirse a la relación de la empresa con el Banco de Chile.

Recordemos que el acuerdo entre SKY y el Banco de Chile permite a los clientes de la institución bancaria acceder a una serie de beneficios, como descuentos y canjes de dólares premio por pasajes y pago en cuotas sin interés. Además, los clientes “premium” cuentan con equipaje gratuito, embarque preferente y cambio de asiento.

Paulmann calificó la alianza como “una relación virtuosa” y destacó que quienes más se benefician son los pasajeros y clientes del banco.

“Esperamos tener al Banco de Chile como partner de nosotros por muchos años más. Creemos que ellos también nos ven a nosotros como un socio súper sólido”, reconoció Holger Paulmann.

Además, se refirió a una idea que podría permitir mejorar la experiencia de los clientes del banco al volar en SKY.

Te invitamos a revisar la nota completa en Pasajero Frecuente, la comunidad de Chócale especializada en viajes, haciendo clic aquí.

Holger Paulmann, CEO de SKY: “Nunca antes se habían visto precios así”

Luego de la celebración por la llegada de la pasajera 24 millones del Aeropuerto Internacional de Santiago, Chócale conversó con Holger Paulmann, CEO de SKY. Las nuevas rutas de la compañía, la operación en Perú y los beneficios de la alianza Travel del Banco de Chile fueron parte de los temas tratados con el ejecutivo.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir