Clientes de Banco Security reportan problemas con transferencias

Los clientes de Banco Security aseguran tener problemas para realizar o recibir transferencias de fondos.
Banco Security

Desde primera hora de la mañana de este lunes se han reportado dificultades con los servicios de transferencia de fondos del Banco Security.

De acuerdo con lo que reportan clientes de la institución, quienes han publicado en redes sociales, existen problemas tanto para realizar transferencias como para recibirlas. De hecho, hay quienes aseguran estar realizando transferencias desde otros bancos, pero reciben mensajes de error en respuesta.

Estos son algunos de los reclamos que se han publicado en Twitter acerca de la situación que afecta a los sistemas del Banco Security:

El problema también impide realizar transferencias desde otros bancos a cuentas del Security, lo cual también ha sido mencionado por los usuarios:

Hasta ahora el banco no ha publicado una declaración oficial en sus redes sociales. De acuerdo con lo que observamos, están respondiendo las menciones que reciben y las canalizan de forma interna.

Sin embargo, la institución informó que realizará una mantención programada en sus sistemas este martes 31 de diciembre entre las 05:00 y las 11:00 horas. En ese horario no estará disponible el sitio web ni la aplicación móvil.


Síguenos en Google News

Síguenos en Google News

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp

Suscríbete al WhatsApp

Contenidos relacionados

Total
0
Compartir